CDMX Trabajadores

Se registro Hugo Alonso Ortiz, el candidato de los trabajadores

En un ambiente de fiesta, alegría, fraternidad y unidad, se registró Hugo Alonso Ortiz, como el candidato de los trabajadores a la presidencia del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.

Así le dicen sus compañeros porque saben que va arrollar en la elección del presidente el 10 de enero del próximo año.

«Es el gallo de 108 mil trabajadores, dijeron convencidos»

Ese mismo número de trabajadores decidirán el destino de sus familias y de su estabilidad laboral el 10 de enero, por lo que anunciaron que irán por su gallo que se llama Hugo Alonso Ortiz.

De última se registró Armando Bautista, pero todos los trabajadores saben que es una candidatura de relleno para ver que “pesca”, junto con quienes lo impulsan.

Las manos negras de funcionarios menores del GCDMX y del Director de Personal de la Secretaría de Finanzas, Sergio Antonio Montecinos, fueron opacadas por el gran número de trabajadores que apoyan a Hugo Alonso Ortiz, augurando que ganará con más del 80 por ciento del padrón que existe.

Los trabajadores anunciaron que quieren trabajo estable, por lo que están convencidos de que con Hugo Alonso Ortiz hay garantía de que se revisen las condiciones generales de trabajo, catálogo de puestos, escalafón re nivelación y que obtengan su plaza los de nómina 8.

Por ello anunciaron que Hugo Alonso Ortiz Obtendrá un triunfo aplastante el próximo 10 de enero.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: