CDMX Trabajadores

Se confirma la versión de que el GCDMX manipula secciones para jugarle la contra a Hugo Alonso Ortiz

Se confirma la versión de que el GCDMX, través de funcionarios menores, nostálgicos del pasado, tratan de manipular al grupo de los 7, así llamado en el SUTGCDMX, para romper la unidad y tratar de imponer aun espurio.

Armando Bautista, acusaron que es un espurio porque no representa a ningún trabajador en la organización sindical más grande la Ciudad de México, a pesar de que a última hora haya acudido a registrarse.

En cambio, dijeron los agremiados afuera de la sede sindical, Hugo Alonso Ortiz, es el único que representa sus intereses y por eso se registró como candidato de los trabajadores.

WhatsApp Image 2019-12-23 at 11.46.33 PM

Ellos dijeron públicamente que existe una persecución feroz encabezada por Sergio Antonio López Montecinos, contra uno de los líderes de mayor peso en el SUTGCDMX y considerado como uno de los 7 grandes, Héctor Carreón Garcés, a quien busca descarrilar su candidatura a toda costa.

La base trabajadora, advirtió que lo defenderá pues no permitirá ningún atropello de gentes externas que se entrometen en la vida interna del SUTGCDMX.

Anunciaron que Héctor Carreón saldrá adelante de la campaña negra orquestada por Montecinos, y lo demostrara cuando obtenga la mayoría de los votos para dirigir la sección 12 de los trabajadores de salud de la Ciudad de México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: