CDMX Trabajadores

Hugo Alonso va como candidato de los trabajadores

Hugo Alonso Ortiz el candidato de los trabajadores y a la presidencia del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), emprendió una vigorosa campaña por los centros de trabajo del gobierno central, organismos descentralizados, autónomos, así como de las 16 alcaldías para solicitar de manera razonada el voto de los 108 mil agremiados que aglutina la organización sindical más grande de la capital.

Al iniciar su campaña entre la base trabajara para darles a conocer su plan de trabajo, los compañeros, lo nombraron “Hugo el Rey”, pues están convencidos de que van aganar el próximo 10 de enero, porque será un voto razonado.

Hugo Alonso Ortiz trata de tocar el corazón de sus compañeros, anunciándoles que encabezara el movimiento sindical más importante del país, porque el Único es el segundo más importante a nivel nacional con 108 mil agremiados, pero se verían beneficiados 325 mil en total, porque trabajan en todas las áreas del gobierno de la Ciudad de México.

HUGO ALONSO INICIO CAMPAÑA CON COMPROMISOS SERIOS.

Al iniciar su campaña de proselitismo, el candidato de los trabajadores, Hugo Alonso Ortiz, se comprometió a llevar a cabo las gestiones necesarias con las autoridades capitalinas, para que se realice una revisión de las condiciones generales de trabajo, del catálago de puestos, escalafón, pero sobre todo que se le dé certidumbre laboral a los que se encuentran en nómina ocho y eventuales.

Dijo que todos los trabajadores son iguales, por lo todos deben mantener la unidad, ofreciendo su fuerza laboral a favor de la Ciudad de México, para mantener un crecimiento económico y ascenso del Producto Interno Bruto (PIB).

El candidato de los trabajadores, busca que los trabajadores conserven su estabilidad laboral, con una negociación estable y comprometida con el gobierno de la Ciudad de México.

AGREMIADOS DEL ÚNICO NO TIENEN MILITANCIA PARTIDISTA.

El candidato de los trabajadores a la presidencia del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), Hugo Alonso Ortiz, aseguró que el movimiento que encabeza es cien por ciento sindical donde busca reivindicar los derechos de la base trabajadora

Recordó que los trabajadores laboran las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 del año, sin importar sábados y domingos o días festivos, los servicios siempre están funcionando.

La recolección de basura se lleva a cabo con normalidad, igualmente los servicios de salud en los 33 hospitales que conforman la red de salud en la capital, considerada como la más grande del país.

Los sistemas de agua, bacheos, alumbrado, pavimentación y embellecimiento de los jardines que realzan el esplendor de la capital.

Los trabajadores conscientemente deberán votar por la mejor opción. Hugo el único, Hugo el rey, ese es el voto que se debe de generar a favor de los 108 agremiados para garantizar el rumbo del SUTGCDMX.

 

Un comentario

  1. Queremos ver que ofrecen como candidatos, no queremos lo mismo de siempre promesas falsas y lideres charros. que solo ocupan a los trabajadores apara sus ambiciones económicas y políticas . haber si ahora si tenemos por lo menos acceso a nuestros estatutos sindicales , ya que solo los conocen los que manejan el sindicato.
    A que se comprometen en beneficiar a los trabajadores? hacen falta muchas cosas, por ejemplo un programa permanente de escalafón, re nivelaciones por estudios y años de experiencia, adquisición de viviendas, acabar con la caja de ahorro que es un verdadero nido de corrupción. homologación de tabuladores de sueldo para profesionistas y postgraduados en el servicio publico. y bueno tantas y tantas cosas que hacen falta de manera inmediata.

    Quien dice que estos personajes son la representación de los trabajadores???????? empezando por eso estamos en un error?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: