CDMX Trabajadores

TRABAJADORES denuncian que Armando Bautista es el candidato oficial

Los trabajadores sindicalizados del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), denunciaron que Sergio Antonio López Montecinos, director de Desarrollo de la Secretaría de Finanzas, encabeza a un grupo de funcionarios menores para impulsar a Armando Bautista, quien a la vez desde las sombras lo impulsa Juan Ayala Rivero.

Juan Ayala fue expulsado del SUTGCDMX , el 10 de julio de 2019, es investigado por el gobierno de Claudia Sheinbaum por malversación de fondos, venta de plazas, desvíos de recursos económicos y diversas anomalías.

Los trabajadores denunciaron que desde las sombras el grupo de Juan Ayala trabaja para inflar a Armando Bautista tratando inútilmente de que gane y así recuperar el control del sindicato.

Vale la pena señalar que el 80 por ciento de la base trabajadora apoya al «candidato de los trabajadores, Hugo Alonso Ortiz».

Trabajadores que conocen las lides sindicales en el SUTGCDMX, denunciaron que Armando Bautista, salió de la oficina de Sergio Antonio López Montecinos para trasladarse directamente a inscribirse como candidato.

Denunciaron que ese tipo de juego sucio debe saberlo la jefa de gobierno Claudia Sheinhaum Pardo, pues no es justo que funcionarios menores pongan en riesgo la buena relación que existe hoy en día entre la parte sindical y el gobierno.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: