CDMX Trabajadores

Todos los irreconciliables contra Hugo

Lo impensable. Los que antes eran acérrimos enemigos, hoy la ambición los une para luchar juntos contra Hugo Alonso Ortiz, candidato a la presidencia del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX).

El cerebro del mal que logró unir el agua con el aceite, fue Sergio Antonio López Montecinos, Director General de Administración y Desarrollo de Personal, de la Secretaría de Finanzas, quién no le importa mentir a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con tal de impulsar a un títere para controlar al sindicato más grande de la capital, permitiendo que «verdaderas fichitas» continúen haciendo de las suyas contra la base trabajadora.

WhatsApp Image 2019-12-23 at 11.46.33 PM

«El chileno», a través de un plan maquiavélico, logró sentar en la misma mesa a acérrimos enemigos que hasta hace pocos meses hasta se maldecían; Julio Miranda Valeriano; Rogelio Sanabria «el santanero»; Martha Malagón; Juan Ayala Rivero; José Medel; Carlos González Merino y Alejandro García Mayen «vende plazas», contra el «candidato de los trabajadores «Hugo Alonso Ortiz».

Los trabajadores del SUTGCDMX, aseguraron que la jefa de gobierno está siendo engañada por chileno, haciéndole creer que no hay interferencia en el proceso de elección, pero la realidad es otra, porque López Montecinos a través de «un títere» busca controlar al SUTGCDMX, pero sin barrer toda la podredumbre que existe.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: