CDMX Trabajadores

Traidor de los traidores.

Otro más que ratifica lo que siempre ha sido, un traidor de «pacotilla» que se vende al mejor postor.

Así es Heladio Ramírez de la Rosa de la alcaldía de Iztapalapa, quién confirmó lo que siempre ha sido su sello; traidor de los traidores. Dejó de lado su apoyo a los trabajadores para irse apoyar a Armando bautista Ramírez, el otro candidato a la presidencia del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.

Quienes conocen a Heladio Ramírez de la Rosa, lo califican cómo un vividor, pues siempre se ha dedicado a vender plazas y vivir bajo la sombra del ex presidente del SUTGCDMX, José Medel y otros»resentidos» que se empeñan en obstaculizar el desarrollo y progreso de 108 mil trabajadores sindicalizados agrupados en el Único.

Los trabajadores del GCDMX, anunciaron que con un traidor cómo Heladio Ramírez de la Rosa, lo más seguro es que los trabajadores razonaran su voto a favor de Hugo Alonso Ortiz, el verdadero «candidato de los trabajadores».

Anunciaron que el próximo 10 de enero le darán su voto al «candidato de los trabajadores» para que sea su presidente los próximos cuatro años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: