CDMX Denuncia Trabajadores

Trabajadores del Único, piden cabeza de Montecinos.

Los 108 mil trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), pidieron a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, la cabeza de Sergio Antonio López Montecinos, Director de Personal de la Secretaría de Finanzas, por su descargada intromisión en el proceso de elección del presidente de la organización sindical más grande de la capital.

A pocos días para que los 108 mil trabajadores acudan a emitir su voto, pues será el jueves 9 de enero, para ellos cunde el peligro por la descarada participación del chileno avecindado en México, ya que al ser sometidos a una presión constante, consideran que así no podrán ejercer el voto libre y secreto.

Los 108 mil trabajadores amenazaron con salir a las calles para hacer valer la autonomía del Único, pidiendo la cabeza de López Montecinos a la jefa de gobierno, pues en estos días de asueto se dedicó a dividir al gremio, tratando de inclinar la balanza a su favor para convertirse en el fiel de la balanza en la elección del presidente el jueves 9 de enero.

 

Un comentario

  1. Que mal que una persona de otro país venga a querer hacer como quiere a los mexicanos, que triste que en este gobierno igual sus familiares sean los que pongan al frente López Montecinos es familiar con Claudia Shembaun y es muy triste que hagan lo mismo que los demás gobiernos.que decepción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: