CDMX Denuncia Trabajadores

Se calienta la elección en el Único.

En la medida en que se acerca el nueve de enero, para que 105 mil trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), elijan por voto libre y secreto a su dirigente, las cosas se tornaron calientes al interior de la organización sindical con acusaciones contra el GCDMX.

La planilla azúl que impulsa a Hugo Alonso Ortiz, presentó pruebas las cuales evidencian a la planilla roja que impulsa a Armando Bautista Ramírez, se rodearse de golpeadores para reventar la elección el jueves 9 de enero.

WhatsApp Image 2019-12-23 at 11.46.33 PM

De acuerdo con la información obtenida, por órdenes del Director de Administración de Personal de la Secretaría de Finanzas, Sergio Antonio López Montecinos, un grupo de golpeadores, se reunieron para trazar la estrategia reventar la elección.

La reunión la encabezó Osvaldo Perez jefe de vía Pública en Tlalpan , al cual acudieron líderes de grupos de choque de vagoneros, comerciantes y porros .

WhatsApp Image 2020-01-06 at 20.54.39

Entre los que figuran en el grupo de golpeadores contra la planilla azúl están por los vagoneros línea 1 y 2 Erick Talavera «el Tayson» Oscar Jimenez «el loco» y Daniel oliva el «pozoles».

Por los comerciantes Efren Cabrera «El Gordo», David Quezada «El Perro», Hector Patiño «El Oso», Omar Torres , Gilberto Quintero «Gil pistolas» y Toño Martínez «El Negro».

Asimismo, dirigentes de comercio informal en Iztapalapa, GAM y Cuauhtémoc. Todos ellos al servicio de Sergio Antonio López Montecinos para reventar las elecciones del Sindicato Único de la Ciudad de México y contra la planilla azúl.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: