CDMX Trabajadores

Hugo Alonso extiende la mano a la planilla roja para lograr la unidad.

Después de la tempestad viene la calma. El candidato de la planilla azul a la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), Hugo Alonso Ortiz, reconoce que sus compañeros de la planilla que impulsa a Armando Bautista Ramírez, son sus amigos, por lo que los invita desde ahora a luchar juntos por la unidad de la organización sindical.

Recordó que la historia y el compromiso por servir a sus compañeros, colocó a las dos planillas a competir por el voto de los agremiados, sin embargo dejó en claro que solamente unidos podrán ir juntos para buscar mejorar las condiciones de más de 105 mil trabajadores al servicio de la Ciudad de México.

Dijo que cuando desunión ha privado al interior del SUTGCDMX, los únicos que han salido perdiendo son los trabajadores, por lo que invitó a sus compañeros de la planilla roja, dar vuelta a la pagina y sumarse a la unidad, para luchar juntos en las tareas que vengan en los próximos años para bien de la clase trabajadora.

Con unidad todo sin ella nada, dejó en claro Hugo Alonso Ortiz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: