CDMX

Junto con alcalde Chiguil, Sheinbaum anuncia hospital y nueva sede del IPN en GAM como regalo de Reyes Magos

Junto al primer alcalde de la Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil Figuera, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció como regalo de Reyes para la demarcación la rehabilitación del Hospital General de Cuautepec y la construcción de una nueva sede del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Durante el evento conmemorativo al Día de Reyes en la explanada principal de la alcaldía, Sheinbaum Pardo, confirmó los trabajos de rehabilitación en el Hospital General Cuautepec La Pastora.

Esta es una noticia que no se la había compartido al alcalde, Francisco Chiguil, pero este año vamos a reinaugurar el Hospital La Pastora, mismo que quedó inhabilitado en la antigua administración, anunció la gobernante capitalina.

Después del abandono del inmueble a finales de 2018, personal de la Secretaría de Salud realizó un recorrido por la zona, donde determinó que el espacio donde entraría la maquinaria para trabajar la remodelación no era suficiente, por lo que se abandonó el proyecto.

Otro compromiso que tenemos para este año es la creación de una nueva Unidad Profesional de estudios del Instituto Politécnico Nacional, la cual tendrá estudios enfocados en energía detalló la jefa de gobierno.

La nueva sede del IPN se trabajará en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México y la misma casa de estudios. Junto a Francisco Chiguil, Sheinbaum Pardo aseguró que se darán a conocer los avances de la nueva sede a finales de año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: