CDMX

En Xoco hace falta de todo.

Menuda sorpresa se llevó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo al visitar el hospital Xoco, ya que el reclamo generalizado de médicos y enfermeras fue que, hace falta de todo para atender a las cientos de personas que acuden a solicitar los servicios de salud.

Personal médico le dijeron a la jefa de gobierno que los elevadores no sirven, las camillas se encuentran inhabilitadas, las medicinas son las que más falta hacen, pues después de una operación al paciente, este carece de antibióticos y medicinas para mitigar el dolor. Los propios familiares de los pacientes encararon a Sheinbaum Pardo, al señalarle que lo más mínimo hace falta en el hospital Xoco.

Le dijeron que el personal médico está en la mejor disposición de operar y brindar los servicios, pero sin equipo medicinas es imposible.

Mencionaron que acuden a la red de hospitales de la Ciudad de México, por su carencia de recursos económicos, pero al no contar con las medicinas los deja en estado de indefensión.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: