CDMX

Jornada Transformando Juntos en Aragón contó con inversión de más de 16 mdp

En la jornada transformando juntos realizada en la 2a sección de San Juan de Aragón, se contó con la participación de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, la Diputada Federal Beatriz Rojas y el alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa así como cerca de mil funcionarios públicos del Gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Además de mejorar el entorno urbano, la alcaldía ha trabajado en mejorar 6 de las 16 plazuelas de los Aragones con una inversión de más de 16 millones de pesos, que mejorará los juegos infantiles, ejercitadores, cambio de cromática en muros, colocación de luminarias, bacheo, retiro de maleza, reencarpetado y colocación de velarias.

También se trabajó en 22 mil 700 metros cuadrados de área verde, 5 mil 435 metros cuadros de balizamiento en guarniciones vehiculares y peatonales, corte de caja en 400 metros cuadros para bacheo, retiro de 17 Toneladas de basura y el barrido manual de 24 km, se aplicaron 632 metros cuadrados de pintura en 8 casas, y se retiraron 69 Kilogramos de propaganda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: