CDMX

Abre MH el primer centro de alfabetización de boxeo en la ciudad de México

En apego a la instrucción presidencial de impulsar las disciplinas deportivas en las que México es potencia, Miguel Ángel Torruco, comisionado Nacional de Box y Victor Hugo Romo de Vivar Guerra, alcalde de Miguel Hidalgo, inauguraron el Primer Centro de Alfabetización Deportiva para el Boxeo.

WhatsApp Image 2020-02-03 at 13.28.46

El nuevo recinto deportivo se encuentra en el gimnasio Miguel Hidalgo, ubicado en calzada Santa Cruz Cacalco s/n, colonia San Joaquín.

Miguel Ángel Torruco, destacó que se trata del Primer Centro de Alfabetización Deportiva para el Boxeo que se inaugura en la Ciudad de México y agradeció al alcalde por el apoyo prestado para hacer posible su apertura.

WhatsApp Image 2020-02-03 at 13.28.46 (1)

Romo Guerra subrayó que los recursos fueron aportados por el Gobierno Federal y que la Alcaldía, mediante la Coordinación de Promoción Deportiva, está aportando la infraestructura y a los profesores.

Destacó que el Centro de Alfabetización Deportiva será gratuito para todos los habitantes de la demarcación.

WhatsApp Image 2020-02-03 at 13.28.46 (2)

“La CONABOX hace de este concepto un tiro de precisión social; hagamos que miles de jóvenes, mujeres y hombres puedan practicarlo de manera disciplinada”, afirmó Romo.

La AMH en coordinación con la CONABOX, abrirá seis Centros de Alfabetización Deportiva, mismos que buscarán promover y fomentar la práctica del boxeo.

El compromiso de la AMH es impulsar en sus vecinos la práctica deportiva encaminanda a la competencia.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: