CDMX Denuncia

Recicladores se manifestaran el 18 de este mes en defensa de su patrimonio: Uriostegui

El Presidente de la Confederación Nacional de Industriales del Metal y Recicladores (CONIMER), Francisco Uriostegui Pineda, anunció que sin temor a las amenazas de las autoridades de la Secretaría de Gobernación, miles de recicladores saldrán a las calles en el país, el 18 de este mes a las diez de la mañana, para defender sus fuentes de trabajo.

Uriostegui Pineda, denunció que desde la Secretaria de Gobernación, le llamaron la atención para que no lleve a cabo la marcha de protesta, sin embargo dijo que al estar el riesgo el patrimonio de sus hijos, las amenazas las hizo a un lado y encabezara la marcha el próximo 18 de este mes.

Denunció que la corrupción sigue operando en la actual administración federal, pues se han descubiertos las concesiones otorgadas a empresas concesionadas en la Ciudad de México, Sinaloa, Guanajuato, Aguascalientes, Estado de México, Jalisco y otros, para tratar los residuos sólidos que dejaran sin trabajo a miles de recicladores.

«La mayor preocupación es que los agremiados a la CONIMER pierdan su empleo y por eso no me importan las amenazas salidas desde Gobernación para que no se realice la marcha de protesta”.

Denunció que desde la 4-T no existe piso parejo para las empresas dedicadas a la fabricación de bolsas de plástico, pues mientras a unas les cerraron las puertas, otras siguen operando igual.

El presidente de la CONIMER, recordó a sus agremiados que está en riesgo el patrimonio de sus hijos, por lo que deberán sacrificar un día de salario, para participar en la marcha de protesta.

Les pidió no hacer caso a falsos profetas que solo buscan beneficio propio.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: