Guadalupe Solache, presente en el primer informe de Clara Brugada
La diputada local por el 31 distrito de Iztapalapa, Guadalupe Aguilar Solache, estuvo presente en el primer informe de labores de la alcaldesa de esa demarcación, Clara Brugada Molina.
En la alcaldía más poblada de la capital de la república, todos los funcionarios públicos y legisladores trabajan en su solo proyecto, por lo que la presencia durante el primer informe de labores de Clara Brugada de la diputada local, fue para mostrar la unidad y trabajo conjunto.
Antes la legisladora de Morena, acompañó a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a la inauguración del puente vehicular «Emiliano Zapata», una demanda histórica de los habitantes de esta zona de Iztapalapa.