CDMX

GAM sanitiza espacios públicos y concientiza a su población.

La alcaldía Gustavo A. Madero, ha sumado esfuerzos en la lucha contra el COVID-19, atendiendo a través de limpieza espacios públicos como mercados, parques, escuelas de educación básica y centros de trabajo.

Por instrucciones del primer alcalde de GAM, Francisco Chiguil Figueroa, en los 51 mercados que se encuentran en la demarcación, y siguiendo los protocolos de sana distancia, locatarios y personal de la alcaldía llevan a cabo tequios en donde se limpian pasillos, área de descarga, cortinas, y el exterior de cada mercado.

Además, se desazolvan coladeras tanto del interior como de la periferia, y se da mantenimiento a las luminarias que presenten fallas.

Se instaló de manera permanente el operativo Águila, en el que elementos policiales recorren el interior y exterior de mercados, mientras que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, supervisa las instalaciones para prevenir incendios o siniestros en estos espacios.

Sumado a ello, el alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, instruyó llevar a todas las colonias de la alcaldía, el mensaje de Susana Distancia, y con equipo de perifoneo, se está informando las medidas de higiene que se deben seguir en esta pandemia, así como la importancia de mantenerse en casa y solo salir en caso de ser sumamente necesario.

Todo ello para disminuir el número de contagios y defunciones territorio de GAM.A

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: