CDMX

Mensaje de aliento a los maderenses.

El primer alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil Figueroa, agradeció que el actor Jorge Ortiz de Pinedo, envié un mensaje de aliento a los maderenses para que se queden en casa en esta época de emergencia sanitaria por la que atraviesa la Ciudad de México.

A través de un video, Ortiz de Pinedo, pide a maderenses quedarse en casa, que salgan únicamente los que van a trabajar. Los que andan en la calle, mencionó, corren un grave peligro, pues como premio les darán una crema…ción, por lo que pidió cooperación de todos.

Ya lo solicito AMLO, Claudia y vamos hacerles caso a la autoridad quedándonos en casa para bien de todos, dijo Jorge Ortiz de Pinedo. El actor Jorge Ortiz de Pinedo, invitó a los maderenses a que escuchen el radio de coronavirus de Alex García. Diviértanse, concluyó el actor.

Por su parte el primer alcalde de GAM, Francisco Chiguil Figueroa, exhortó a los maderenses hacer caso a todas las recomendaciones de higiene y salud, con el fin de detener el avance del Covid-19.

De esa forma, dijo, descenderán los contagios. Quedarse en casa y manteniendo la sana distancias, es lo mejor.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: