Vie. Dic 4th, 2020

Arquitecta de profesión, maquillista de convicción

Siempre llega un momento en la vida en el que necesitamos un stop para darnos cuenta si lo que estamos haciendo es lo que siempre quisimos o si nos hace falta algo para ser mejor persona y hacer de nuestra vida la mejor.

img34

Gracias a esto Alejandra Montelongo encontró lo que más le apasiona en esta vida, aunque en algún momento no sabía si dedicarse al diseño de modas o al maquillaje, después de buscar muy dentro de ella eligió la segunda opción y el algo que la ha llevado a ser muy reconocida.

img12

Me gusta de la vida el sentirme feliz, sé que repito mucho el tema del positivismo, pero he trabajado tanto en mi ser que me siento orgullosa de decirlo, aun me falta mucho por trabajar y me da mucho gusto cuando ayudo a las personas a empezar ese camino de bienestar, por supuesto algo que me encanta es ir al cine con mi familia y mi esposo no hay nada mejor para mí porque al final se abre una inmensa platica del tema y en mi familia ¡abren debate por todo!

img32

Gracias a su familia y esposo pudo tomarse un año sabático para reencontrarse, años antes ella estudio arquitectura y es una carrera que ella ama y que sigue ejerciendo junto a su esposo que igual es arquitecto así que ha sabido balancear el maquillaje y la arquitectura al 100%.

img30

Al ser dos formas de expresión muy parecidas ya que se tiene que edificar las ideas e incluso la creatividad siempre está ahí en cualquier lugar así que su inspiración viene desde un sentimiento hasta una construcción para poder elaborar maquillajes de calidad y también construir algún edificio.

img14

Me gustaría ser recordada por el conocimiento que comparto, que recuerden mi personalidad.

img26

Ella a pesar de que ame la arquitectura si se le diera a elegir entre sus dos pasiones elegiría sin duda el maquillaje ya que ahí siempre se puede expresar sin ningún problema.

El maquillaje siempre fue una inquietud para mí, yo siempre era la amiga o la prima que te decía que yo te peino y maquillo, siempre fue un gusto y antes de lo veía como un hobby, pero cuando realmente me di cuenta que el maquillaje podía generar dinero fue cuando empecé a empaparme sobre el emprendimiento y una frase que dieron en un curso fue el que detono esa decisión y fue «si haces algo que te gusta, y aparte genera dinero y eres constante el éxito lo tienes» y a partir de eso tome clases en una academia de maquillaje de manera oficial.

img24

La arquitectura se robó una parte de su corazón así que jamás cambiaría nada de su vida, siempre será una gran arquitecta ya que sin esta carrera quien sabe si pudiera ser la gran maquillista que es, pues siempre nos cuesta aterrizar las ideas y gracias a estas bases puede realizar cualquier trabajo que se le pida.

img22

Ella quiere llevar su pasión del maquillaje a un salón de belleza y poder generar empleos además de seguir maquillando a todas esas personas que quieren sentirse más bellas de lo que son y también tener un despacho de arquitectura junto a su esposo para no dejar de ejercer las dos cosas que más le gustan.

img10

Tengo un consejo para los lectores, no tomen decisiones por complacer a los demás, tomen su tiempo, ustedes son dueños de su propio ritmo, trabajen en sus sentimientos sean sinceros con sigo mismo, porque puede ser muy difícil con tantos prejuicios, los medios existen para llegar a lograr lo que quieras y necesitaras esa motivación para encontrarlos.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Nueva Consejera en el TSJCDMX

BLAS A. BUENDÍA * El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, informó la integración al Consejo de la Judicatura de la Ciudad...

Hallarte… (homenaje a Francisco Pérez Silva)

En ocasiones, tenemos la costumbre de darle un reconocimiento a situaciones y/o personas que han contribuido con su legado a la mejora de toda la...

Paro parcial en el TSJCDMX

El Consejo de la Judicatura (CJ) del Poder Judicial de la Ciudad de México, anunció que este miércoles 25 de noviembre habrá un paro parcial...

La filosofía como estado de permanente de angustia

En el momento en qué estoy escribiendo se celebra el día mundial de la filosofía. No soy filósofo de profesión, no obstante, desde la secundaria,...

Distopías tecno-posmodernas… Y una esperanza

El ser humano en su afán de dar certezas para el dominio de fuerzas incomprensibles encontró en la ciencia, la filosofía y la política, las...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: