Los Parados Universidad
Tras la reapertura algunos de restaurantes y algunos establecimientos callejeros de consumo por la transición de semáforo naranja en la CDMX, te presentamos algunos lugares en donde puedes ir a disfrutar tus alimentos.
Este reportaje fue realizado por el portal Chilango.com, previo a la contingencia por COVID 19. RECUERDA qué la transición de los semáforos es altamente volátil en la CDMX, ya que la pandemia por COVID 19 aún no se ha erradicado, tras esta breve explicación a disfrutar:
Bistec, costilla, pastor… todo con queso. Cumpliendo 50 años de alimentar a los chilangos urgidos de proteínas, la segunda generación de dueños de Los Parados mantiene además la tradición de servir chuleta de puercos de la mejor calidad y 100% mexicanos: no nos apantallas Trump.

15 años de comprarle al mismo proveedor habla de cómo la afición sigue su paladar. Y la chuleta con queso cotija aquí tiene lo suyo y complementa sin dominar. Aunque la sucursal de Universidad no sigue el nombre y la tradición que lo empezó todo (en Monterrey y Baja California, en la Roma, donde no hay dónde sentarse), nos gusta porque cumple con el confort que requiere comer tacos como Dios manda.

Orden de chuleta con queso: $73.
Dirección: Av. Universidad 540, Vértiz Narvarte, Benito Juárez, 03600 Ciudad de México, CDMX – SOLO PARA LLEVAR