Lun. Oct 26th, 2020

Dos espectaculares rincones de Mazatlán que tienes que descubrir

Con la reciente reapertura al turismo en Mazatlán, y el arranque de la temporada de verano, este gran destino ubicado en el estado de Sinaloa, cuenta con playas que no puedes dejar de visitar en tus próximas vacaciones.

La también conocida, «Perla del Pacífico», busca promover los servicios y atractivos que cumplan con la condición de baja densidad de viajeros, sin que eso signifique sacrificar la diversión.

Aunque existen sitios que pueden ofrecer experiencias de viaje inolvidables, no se les recomienda a los turistas alejarse a lugares casi vírgenes como Celestino Gasca, Piaxtla, Las Labradas o El Caimanero. Una de las ventajas de Mazatlán son los casi 20 kilómetros de playa que lo encierran, además, muy cerca de la zona hotelera existen lugares en donde los turistas pueden alejarse del bullicio y guardar el distanciamiento físico que se recomienda actualmente.

Dos islas que no puedes dejar de visitar en tu trip por Mazatlán:

Isla de Venados:

deer-island-isla-de-venados.jpg

Justo frente a la llamada Zona Dorada se ubican las Tres Islas, siendo la Isla del Venado la única que no está protegida como reserva natural, y la que se puede visitar. Cuenta con una extensa playa y un mar con poco oleaje Es uno de los rincones de Mazatlán desde donde podrás tener una de las mejores vistas de la costa.

EVLl9KlUEAA2Ldd

Para quienes no deseen solamente relajarse y quieran tener más opciones de entretenimiento, existen una gran variedad de actividades para realizar como paddle boardingsnorkel, kayak, paseos en banana y motos acuáticas.

La forma para poder llegar es en lancha privada o a través de paseos a bordo de un catamarán.

Isla de la Piedra

Hermosas playas vírgenes, así como una espectacular flora y fauna, son algunos de los atractivos que ofrece esta segunda opción ubicada al sur de Mazatlán, justo frente al muelle turístico de cruceros.

Visita-isla-de-la-piedra.jpg

Si tu idea es la de unas vacaciones que consistan en realizar largas caminatas, Isla de la Piedra es el destino adecuado, donde espectaculares paisajes naturales te acompañarán en tu andar. Este isla cuenta con la posibilidad de que rentes caballos, cuatrimotos, que resultan ideales para recorrer y descubrir las maravillas que encierran los ocho kilómetros de playas vírgenes.

Isla-de-la-piedra-1

Para llegar a este destino se recomienda reservar con anticipación el paseo en catamarán. Estas son solo dos de las opciones turísticas que Mazatlán destaca como parte de aquellos rincones que tienes que descubrir en tus próximas vacaciones.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Los extraños caminos de la educación en una civilización hedonista

La educación es un acto deliberado y con intenciones que no sólo se encuentra dentro de instituciones formales para tal efecto, sino que se ubica...

Sobre los extremos que se tocan

Se ha discutido mucho sobre el tópico que sostiene que los extremos se tocan. Parece que era una de las frases favoritas del líder de...

Crisis sin final o a río revuelto…

La pandemia generada por el COVID-19, ha generado múltiples alteraciones en la vida de una sociedad que ya de por sí tenía varios problemas rezagados....

PRI-EDOMEX, peor que MORENA

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Aun cuando el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo no debe inmiscuirse en asuntos electorales para...

Enemigos a vencer en el aparato de justicia: Woolrich

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Todo el mundo sabe -por lo que dicha verdad se ha convertido en apotegma- que en muchos Agentes...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: