Dom. Nov 29th, 2020

¿Cómo serán los cruceros en la nueva normalidad?

Debido a la pandemia de coronavirus la industria de cruceros tuvieron que parar actividades, sin embargo, ya hay planes para que regresen operaciones, para evitar contagios se implementarán nuevas medidas para viajar en barco.

De acuerdo con ‘El Universal’, quien tuvo una entrevista con Alberto Muñoz, vicepresidente asociado de Royal Caribbean en Latinoamérica, señaló que habrán filtros de aire mejorada, distanciamiento social, una ocupación reducida y cambiarán los servicios de comida.

Hay 14 cosas que serán diferentes a partir de esta nueva normalidad si es que pretendes viajar en barco.

Pruebas de Covid-19

Los cruceros tendrán pruebas para detectar el coronavirus, ya sea a bordo o en colaboración con laboratorios en tierra.

Menor aforo

Para asegurar que se mantenga la sana distancia dentro las instalaciones, habrá menor capacidad, además pretenden dejar cabinas libres en caso de que se detecte algún pasajero con el virus poder ponerlo en cuarentena.

Consultar a un médico

Aquellas personas que se encuentren en los grupos considerados vulnerables, como adultos mayores o con comorbilidades, deberán consultar previamente a un médico quien determinará si es recomendable que viajen.

Dividir a los pasajeros

Con la finalidad de mantener la sana distancia, se deberá dividir a los pasajeros en pequeños grupos, con horarios de comida o actividades terrestres, para que no haya aglomeraciones.

Instalaciones de gel antibacterial

Los barcos deberán contar con gel antibacterial en todas las entradas del barco, así como zonas de entretenimiento, bares y restaurantes.

Uso de cubrebocas

Los pasajeros deberán porta cubrebocas en todo momento.

Sin revistas ni folletos

La información sobre las actividades o cuestiones relevantes del crucero serán dadas por medio de altavoces o directamente desde tu celular, por lo que ya no encontrarás revistas ni folletos a bordo.

Sin alimentos de autoservicio

Los platos, servilletas y cubiertos serán entregados personalmente por un empleado, los pasajeros ya no podrán tomarlos directamente.

Espectáculos

Con la finalidad de evitar aglomeraciones, se sugirió que haya más funciones de obras de teatro y de cualquier espectáculo.

Gimnasios

Buscarán que menos personas utilicen estos espacios a bordo del crucero.

No utilizar albercas

No se podrán utilizar las albercas interiores, mientras que las exteriores deberá tener un limite de bañistas.

Elevadores

Recomiendan limitar el uso de elevadores.

Apegarse a las normas

Los touroperadores deberán apegarse a las normas de cada crucero y para los recorridos se deberán evitar atractivos turísticos congestionados.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Paro parcial en el TSJCDMX

El Consejo de la Judicatura (CJ) del Poder Judicial de la Ciudad de México, anunció que este miércoles 25 de noviembre habrá un paro parcial...

La filosofía como estado de permanente de angustia

En el momento en qué estoy escribiendo se celebra el día mundial de la filosofía. No soy filósofo de profesión, no obstante, desde la secundaria,...

Distopías tecno-posmodernas… Y una esperanza

El ser humano en su afán de dar certezas para el dominio de fuerzas incomprensibles encontró en la ciencia, la filosofía y la política, las...

¿Educación divertida? Desde Jorge Barrera hasta Donald Trump

Nos contaban los precursores de la educación escolarizada (sobre todo la pública) en este siglo, que ella es (¿era?), sinónimo de aprendizaje, movilidad social y...

Inopia en FGR: Woolrich

BLAS A. BUENDÍA (*) Para la Academia de Derecho Penal del Colegio de Abogados de México, A. C., el Caso Videgaray carece de la rigidez...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: