Mié. Oct 21st, 2020

La MÚSICA que escuchas dice mucho de cómo eres en el SEXO

Ahora más que nunca, antes de involucrarte con alguien revisa qué música escucha. Adiós a revisar conversaciones o fotos, es hora de revisar el playlist de tu pareja.

Un estudio desarrollado en Estados Unidos sostiene que el desempeño en el sexo se puede identificar por el tipo de música que escucha la persona.

Así que podría tener sentido que un hombre que escuche Heavy Metal se desenvuelva con mayor intensidad a comparación con aquél que se incline más por escuchar baladas, ¿no?

El psicólogo Sam Gosling, experto en análisis social, reunió a diferentes hombres por sus gustos musicales y sus preferencias en el sexo.

Luego de llenar un cuestionario para definir su comportamiento sexual según sus gustos musicales, pudo obtener conclusiones muy interesantes.

1.- Rock

Si a tu pareja le gusta el rock es muy probable que sea pasional, activa y le gusta llevar la iniciativa. Además son persistentes, por los que segundos y terceros encuentros en una misma noche son muy frecuentes.

2.-Pop

Son seguros de sí mismos, pero suelen presentar una desventaja en la cama. Según el estudio desarrollado por Gosling, son conservadores en el sexo, por lo que experimentar cosas nuevas no va con ellos.

3.- Jazz

Su playlist sexual está compuesto por música Jazz pero no es malo, ya que son los mejores durante el encuentro sexual. Sensibles, creativos, emocionantes son las características que los definen.

4.- Música comercial

Los hombres que les gusta escuchar música comercial son muy seguros, atractivos y saben lo que les gusta en la cama. Combinan el sexo apasionado con los abrazos y las caricias, y además suelen ceder en cuanto a posturas sexuales se refiere, buscando el disfrute de su pareja.

5.- Indie

Aunque es un género un poco rudo, al hombre que le gusta el Indie suele ser un soñador. No son de sexo casual y les gusta mantener buenas conversaciones en la cama.

6.- Soul o R&B

Este hombre es entregado a su familia. Por ser tradicional no le gusta experimentar con el sexo rudo, es honesto, de gran corazón y realista. Con él debes aprovechar el slow sex.

7.- Hip-hop

Los amantes de este género musical son buenos compañeros de cama porque, según el estudio, son resistentes y están en buena forma. Les encanta sorprender con ideas y técnicas innovadoras durante el sexo.

Y tú, ¿Qué música escuchas?

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Crisis sin final o a río revuelto…

La pandemia generada por el COVID-19, ha generado múltiples alteraciones en la vida de una sociedad que ya de por sí tenía varios problemas rezagados....

PRI-EDOMEX, peor que MORENA

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Aun cuando el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo no debe inmiscuirse en asuntos electorales para...

Enemigos a vencer en el aparato de justicia: Woolrich

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Todo el mundo sabe -por lo que dicha verdad se ha convertido en apotegma- que en muchos Agentes...

Violación sexual en México

A raíz de una entrevista a su servidora en el exitoso programa en Facebook live "Por mis ovarios 2020", donde se abordaba el tema de...

La ciudad femichista.

- Una ciudad no se constituye de un solo hombre. —¿No se dice que la ciudad es del que manda? — Y muy bien si...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: