Vie. Dic 4th, 2020

20 experiencias que debes tener con tu pareja antes de tener hijos

Pues sí, el matrimonio es toda una aventura, y qué mejor que disfrutar de ella todos los días, ¿no crees? El futuro se va construyendo a cada segundo, y aunque todo dependerá de las decisiones que tomen, en esta ocasión te recomendamos algunas experiencias que debes tener con tu esposo antes de que lleguen los hijos. La realidad es que no hay prisa, ¡al contrario! Este momento es suyo, así que hay que poner manos a la obra para alimentar su relación día con día. ¡Toma nota de todo!

1. ¡Viajen, viajen mucho!

Antes de que inicien los planes de que lleguen los niños a la casa, ¡viajen muchísimo! No se detengan y tampoco encuentren límites en sus aventuras. ¿Cuál es el destino que mueren por conocer?, ¿a dónde han querido irse de vacaciones?, ¿cuáles son los rincones del mundo que quieres conocer a su lado? Todas las preguntas son esenciales para que se olviden de todo, empaquen las maletas y se aventuren a volar y conquistar el mundo.

2. ¡Coman en sus lugares favoritos!

No queremos aseverar que una vez que lleguen los hijos tendrás que olvidarte de todo esto (todavía no tenemos niños); lo que sí podemos asegurar es que ahora es cuando tienes la oportunidad de comer como te gusta, de conocer tus restaurantes favoritos, de no fijarte en la cuenta, de disfrutar un buen vino y dejarte llevar por los sabores más extraordinarios. En serio, no hay nada tan perfecto como comer ¡y hacerlo bien!

3. Lean juntos

En vez de irse a un club de lectura, ¡armen el suyo! Armen una salida a su librería favorita y elijan ese libro que ambos quieran leer. Hagan pequeñas reuniones para discutirlo y escuchar las opiniones del otro; eso sí, con una buena copa de vino ¡por favor!

4. ¡Tómense muchas fotos!

Créenos, luego tu celular estará plagado de fotos con tus hijos, pero mientras llegan aprovechen cada segundo para capturar lo mejor de su historia de amor. No es necesario que compartas absolutamente todo en redes sociales, sino que tengas ese deseo de tomar tu celular y admirar por horas esas fotos que definen todo lo que te mueve día tras día.

5. Duerman mucho

Subestimamos el poder que tiene el sueño, pero cuando lleguen los hijos te olvidarás de la sensación de haber dormido 8 horas diarias (por lo menos). Así que, disfruten de los fines de semana y días de descanso para cubrirse con las cobijas, olvidarse del mundo y dormir todo lo que puedan.

6. ¡Váyanse de fiesta!

Sí, ya sea con sus amigos o ustedes solos, aprovechen las noches de viernes y los fines de semana para conocer bares y lugares espectaculares. Déjense llevar por la magia de cómo pasan las horas y por esa bonita sensación de no tener ningún tipo de obligaciones en su casa. Vivan su vida como si fueran novios, ¡no hay nada mejor!

7. Tomen cursos juntos

De cocina, de algún idioma… ¡De lo que sea! El objetivo es que destinen un poco de tiempo para aprender cosas nuevas, para crecer y buscar ser la mejor versión de ustedes mismos.

8. Regálense muchos detallitos

Ahora que pueden disponer libremente de su dinero, aprovechen la oportunidad para sorprenderse con detalles increíbles. Piensa en algo que tu chico amaría recibir, alguna experiencia que muere por tener o ese regalo que lo volvería loco ¡y consiéntelo!

9. Vayan al cine ¡a la hora que quieran!

Sábado en la mañana, a la medianoche, entre semana… ¡Ustedes deciden! El propósito es que salgan, se diviertan y rompan por completo con la rutina. No importa el género o la duración de la película, sino el simple hecho de que la vivan y disfruten al máximo.

10. ¡Múdense!

La libertad que tienen es extraordinaria, así que ahora más que nunca tienen que aprovechar las primeras fases de su matrimonio para elegir una ciudad diferente en la que quieran vivir (al menos por un tiempo). Una vez que hayan elegido la indicada, piensen en todo lo que podrían hacer ahí: clases, cursos, fotos, tours… ¡Las posibilidades son infinitas!

11. Platiquen mucho

Cuéntense todo: las experiencias del trabajo, sus preocupaciones, anécdotas divertidas. Cada día puede convertirse en una oportunidad ideal para que los dos se conozcan y se disfruten al máximo. El hecho de que hablen mejorará su relación enormemente.

12. Díganse lo mucho que se quieren

¡Por supuesto! Un”te amo”, “te quiero para siempre”, “eres el amor de mi vida”, “estoy enamorada de ti” pueden cambiar el panorama por completo, y permitirá que su amor se fortalezca más de lo que te imaginas.

13. ¡Una pijamada!

¡Ufff! En serio esto es algo que deben hacer. Aprovechen una noche para quedarse hasta tarde viendo su serie de televisión favorita, platicando, jugando o simplemente haciendo esas confesiones divertidas que aún no habían dejado al descubierto. ¡Se la pasarán increíble!

14. Conciertos y más conciertos

De música clásica, de sus bandas favoritas o de lo que gusten… El objetivo es disfrutar de una buena dosis musical mientras estén juntos. Al término, nada mejor que una buena taza de café y un postre, ¿no crees?

15. Escriban sus metas a corto plazo

Si aún les faltan algunos sueños por cumplir, escríbanlos y ¡anímense a cumplirlos! Lo más importante es que ambos se apoyen y se impulsen a conquistar sus más grandes sueños.

16. ¡Acampen!

Conquisten la naturaleza, olvídense de las complicaciones y disfruten de un par de días envueltos en un escenario magnífico, desconectados de todo el mundo y aprovechando cada segundo juntos. Estar alejados de la rutina diaria les permitirá no sólo relajarse, sino dejar de lado toda distracción para concentrarse únicamente en ustedes.

17. Hagan ejercicio juntos

Lo más importante en un matrimonio es cuidarse, comer bien y hacer ejercicio, y qué mejor que ¡hacerlo juntos! Inscríbanse a un gimnasio cerca de su casa y tomen clases en conjunto, o simplemente aprovechen el espacio para hacer todo lo que esté en sus manos para mantenerse saludables.

18. Cambien sus hábitos (los malos)

Para que su vida sea más plena día con día, es momento de pensar en aquello que no les gusta de ustedes mismos y ayudarse para que cada uno se convierta en su mejor versión. No se trata de que haya una lluvia de quejas, sino de que ambos piensen qué tipo de transformaciones les gustaría tener para mejorar y ver la vida de forma diferente.

19. Tour cultural

Además de los libros, aprovechen los fines de semana para ir a museos, a un ciclo de cine de arte, a exposiciones y un sinfín de actividades que no sólo los unan, sino que también los cultiven. De igual modo pueden apostar por conocer la historia de los pueblos mágicos de México, o bien, el centro histórico y las múltiples galerías de arte que existan cerca de su ciudad.

20. Pregúntense si quieren tener hijos

¡Sí! No hay nada más importante que esto. Platiquen seriamente sobre esta decisión, discutan los pros y contras, así como las expectativas que cada uno tiene de su matrimonio. Siempre es bueno dejar las cosas en claro.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Nueva Consejera en el TSJCDMX

BLAS A. BUENDÍA * El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, informó la integración al Consejo de la Judicatura de la Ciudad...

Hallarte… (homenaje a Francisco Pérez Silva)

En ocasiones, tenemos la costumbre de darle un reconocimiento a situaciones y/o personas que han contribuido con su legado a la mejora de toda la...

Paro parcial en el TSJCDMX

El Consejo de la Judicatura (CJ) del Poder Judicial de la Ciudad de México, anunció que este miércoles 25 de noviembre habrá un paro parcial...

La filosofía como estado de permanente de angustia

En el momento en qué estoy escribiendo se celebra el día mundial de la filosofía. No soy filósofo de profesión, no obstante, desde la secundaria,...

Distopías tecno-posmodernas… Y una esperanza

El ser humano en su afán de dar certezas para el dominio de fuerzas incomprensibles encontró en la ciencia, la filosofía y la política, las...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: