Dom. Dic 5th, 2021

Julen Lopetegui asegura que los Wolves son el gran rival a vencer por la UEL

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, destacó este lunes el gran potencial del Wolverhampton, al que se medirán el martes en Duisburgo (Alemania) en los cuartos de final de la Liga Europa, y afirmó que «tras el City, es el equipo que más ha invertido en fichajes».

«Es un equipo complejo por su forma de competir y nos va a obligar a hacer un gran partido. Debemos centrarnos en nosotros, en nuestro trabajo y nuestras virtudes. Es un equipo con muchas virtudes», apuntó el técnico guipuzcoano en la comparecencia de prensa oficial de la víspera del partido.

Lopetegui insistió en que «va a ser un partido muy competido» que obligará «a los dos equipos a ir al límite» y que el Sevilla tiene «la sana intención de hacer un buen partido».

«La ilusión es la que nos tiene que guiar para superar las dificultades. Hay que adaptarse y competir con la mejor de las mentalidades», subrayó el preparador sevillista.

De la similitud del sistema defensivo usado por el Roma en los octavos de final y el cuadro inglés, con tres centrales, enfatizó que «Roma y Wolves no se parecen en nada. Cada partido tiene un matiz» y que el Sevilla debe «estar preparado y creer» en lo que hace.

Añadió sobre el equipo que entrena el portugués Nuno que «evoluciona a unos niveles muy importante» y que ha hecho una gran inversión «en jugadores de presente y futuro», por lo que consideró que «está a un nivel altísimo».

Cuestionado por cómo llegan sus hombres al partido de este martes, aseguró que «el equipo llega con ilusión, con la tensión normal».

«Este formato tiene un matiz histórico, tenemos que adaptarnos y competir con la mejor de las mentalidades», dijo Loeptegui.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

El huachicol y los bandidos del río frio

Algunas palabras y refranes se acuñaron por esta novela costumbrista del siglo XIX, escrita por Manuel Payno, quien al igual que Altamirano con El Zarco,...

El laberinto de la sociedad

Acostumbrados a buscar explicación de nuestros problemas en la inmediatez: culpamos a la corrupción, a los políticos y a las instituciones. Pero no buscamos los...

Un siglo sin López Velarde

El 19 de junio se cumple un siglo de la muerte de Ramón López Velarde. Este año en que se celebran centenarios, bicentenarios y otras...

El Fifí

Los mexicanos o quizá otros, acuñan adjetivos que se convierten en sustantivos para calificar a personas o personajes, así decimos “naco” con manifiesta intención racista,...

Avances del Cablebús línea Indios Verdes Cuautepec – Parte 12

DOCEAVO REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LOS AVANCES DEL CABLEBÚS (LÍNEA INDIOS VERDES – CUAUHTEPEC). ENVÍO 1 DE 3 Aquí les presentamos el primero de tres envíos,...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

[mc4wp_form id="246"]
A %d blogueros les gusta esto: