Mar. Oct 27th, 2020

Julen Lopetegui asegura que los Wolves son el gran rival a vencer por la UEL

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, destacó este lunes el gran potencial del Wolverhampton, al que se medirán el martes en Duisburgo (Alemania) en los cuartos de final de la Liga Europa, y afirmó que «tras el City, es el equipo que más ha invertido en fichajes».

«Es un equipo complejo por su forma de competir y nos va a obligar a hacer un gran partido. Debemos centrarnos en nosotros, en nuestro trabajo y nuestras virtudes. Es un equipo con muchas virtudes», apuntó el técnico guipuzcoano en la comparecencia de prensa oficial de la víspera del partido.

Lopetegui insistió en que «va a ser un partido muy competido» que obligará «a los dos equipos a ir al límite» y que el Sevilla tiene «la sana intención de hacer un buen partido».

«La ilusión es la que nos tiene que guiar para superar las dificultades. Hay que adaptarse y competir con la mejor de las mentalidades», subrayó el preparador sevillista.

De la similitud del sistema defensivo usado por el Roma en los octavos de final y el cuadro inglés, con tres centrales, enfatizó que «Roma y Wolves no se parecen en nada. Cada partido tiene un matiz» y que el Sevilla debe «estar preparado y creer» en lo que hace.

Añadió sobre el equipo que entrena el portugués Nuno que «evoluciona a unos niveles muy importante» y que ha hecho una gran inversión «en jugadores de presente y futuro», por lo que consideró que «está a un nivel altísimo».

Cuestionado por cómo llegan sus hombres al partido de este martes, aseguró que «el equipo llega con ilusión, con la tensión normal».

«Este formato tiene un matiz histórico, tenemos que adaptarnos y competir con la mejor de las mentalidades», dijo Loeptegui.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Los extraños caminos de la educación en una civilización hedonista

La educación es un acto deliberado y con intenciones que no sólo se encuentra dentro de instituciones formales para tal efecto, sino que se ubica...

Sobre los extremos que se tocan

Se ha discutido mucho sobre el tópico que sostiene que los extremos se tocan. Parece que era una de las frases favoritas del líder de...

Crisis sin final o a río revuelto…

La pandemia generada por el COVID-19, ha generado múltiples alteraciones en la vida de una sociedad que ya de por sí tenía varios problemas rezagados....

PRI-EDOMEX, peor que MORENA

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Aun cuando el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo no debe inmiscuirse en asuntos electorales para...

Enemigos a vencer en el aparato de justicia: Woolrich

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Todo el mundo sabe -por lo que dicha verdad se ha convertido en apotegma- que en muchos Agentes...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: