Mar. Oct 20th, 2020

Gabriel Jesús sueña con levantar el trofeo de la Champions

El atacante del Manchester City Gabriel Jesus dijo que se puede imaginar con sus manos agarrando el trofeo de la Liga de Campeones y que él y sus compañeros son más fuertes luego de las decepciones previas en la competición que más ansían los propietarios emiratíes del club.

El brasileño de 23 años firmó una actuación espectacular el viernes en la victoria por 2-1 sobre el Real Madrid que le dio al City el pase a cuartos de final.

Su gran rendimiento alivió la preocupación existente por la presumible ausencia del lesionado goleador Sergio «Kun» Agüero en los cuartos de final del sábado en Lisboa.

Guardiola -que no ha ganado la ‘Champions’ desde su segundo entorchado con el Barcelona en 2011- y el equipo vuelan a Portugal este lunes.

«Tenemos que soñar», dijo Gabriel Jesus a la prensa británica. «Soy un soñador y me puedo imaginar con el trofeo en mis manos. Pero sé que la realidad es diferente, tenemos que trabajar, mostrar nuestra dedicación. Ganar es lo más importante», añadió.

Gabriel Jesus dijo que los jugadores han transformado las decepciones sufridas en la principal competición continental en algo positivo.

Bajo el mando de Guardiola, el Manchester City ha caído eliminado en cuartos de final los últimos dos años frente a equipo ingleses, el Liverpool y el Tottenham, y en octavos el año precedente contra el Mónaco.

Como grupo hemos madurado tras ser noqueados en las anteriores ediciones de la Liga de Campeones», aseguró el brasileño. «Hemos aprendido a sufrir», cerró.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Crisis sin final o a río revuelto…

La pandemia generada por el COVID-19, ha generado múltiples alteraciones en la vida de una sociedad que ya de por sí tenía varios problemas rezagados....

PRI-EDOMEX, peor que MORENA

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Aun cuando el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo no debe inmiscuirse en asuntos electorales para...

Enemigos a vencer en el aparato de justicia: Woolrich

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Todo el mundo sabe -por lo que dicha verdad se ha convertido en apotegma- que en muchos Agentes...

Violación sexual en México

A raíz de una entrevista a su servidora en el exitoso programa en Facebook live "Por mis ovarios 2020", donde se abordaba el tema de...

La ciudad femichista.

- Una ciudad no se constituye de un solo hombre. —¿No se dice que la ciudad es del que manda? — Y muy bien si...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: