Lun. Ago 15th, 2022

Gabriel Jesús sueña con levantar el trofeo de la Champions

El atacante del Manchester City Gabriel Jesus dijo que se puede imaginar con sus manos agarrando el trofeo de la Liga de Campeones y que él y sus compañeros son más fuertes luego de las decepciones previas en la competición que más ansían los propietarios emiratíes del club.

El brasileño de 23 años firmó una actuación espectacular el viernes en la victoria por 2-1 sobre el Real Madrid que le dio al City el pase a cuartos de final.

Su gran rendimiento alivió la preocupación existente por la presumible ausencia del lesionado goleador Sergio «Kun» Agüero en los cuartos de final del sábado en Lisboa.

Guardiola -que no ha ganado la ‘Champions’ desde su segundo entorchado con el Barcelona en 2011- y el equipo vuelan a Portugal este lunes.

«Tenemos que soñar», dijo Gabriel Jesus a la prensa británica. «Soy un soñador y me puedo imaginar con el trofeo en mis manos. Pero sé que la realidad es diferente, tenemos que trabajar, mostrar nuestra dedicación. Ganar es lo más importante», añadió.

Gabriel Jesus dijo que los jugadores han transformado las decepciones sufridas en la principal competición continental en algo positivo.

Bajo el mando de Guardiola, el Manchester City ha caído eliminado en cuartos de final los últimos dos años frente a equipo ingleses, el Liverpool y el Tottenham, y en octavos el año precedente contra el Mónaco.

Como grupo hemos madurado tras ser noqueados en las anteriores ediciones de la Liga de Campeones», aseguró el brasileño. «Hemos aprendido a sufrir», cerró.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Nociones sobre la Décimocuarta

A Javier Llaca Fuertes   Aquí estamos, en otra final de la Copa de Europa, como le llamamos. Son siete ya. Todas las contamos con...

La pelota no se mancha

Decidí comenzar este texto con una cita de quien es quizás el personaje más polémico en la historia del futbol mundial, Diego Armando Maradona; el...

Proceso de reflexión sobre Raúl Ramos Zavala

Proceso de reflexión sobre Raúl Ramos Zavala   Versión resumida-corregida de participaciones de Camilo Valenzuela en Encuentro del 6 de febrero de 2022    ...

El huachicol y los bandidos del río frio

Algunas palabras y refranes se acuñaron por esta novela costumbrista del siglo XIX, escrita por Manuel Payno, quien al igual que Altamirano con El Zarco,...

El laberinto de la sociedad

Acostumbrados a buscar explicación de nuestros problemas en la inmediatez: culpamos a la corrupción, a los políticos y a las instituciones. Pero no buscamos los...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

[mc4wp_form id="246"]
A %d blogueros les gusta esto: