Sáb. Oct 24th, 2020

Me gusta pero no me aporta

Seguramente has conocido a miles de personas increíbles las cuales te deslumbran y te generan una movida de hormonas tremenda y mientras más conoces a esa persona más te intriga y te llama la atención pero cuando ya tienes un nivel mayor en el área del amor te das cuenta de que existen miles de personas con una belleza extraordinaria pero que realmente hay algo que no te gusta de esa persona o que no llega a los estándares de calidad que tu requieres y ahí es donde te preguntas  ¿Me aporta en algo?

Cuando somos jóvenes o tenemos poca experiencia en el amor es muy fácil deslumbrarse con lo que sea o lo que te llame de una manera la atención , y ese es uno de los principales motivos por los cuales muchas relaciones no siempre suelen funcionar  ya que muchísimas ocasiones la primera impresión no siempre es la correcta en las personas muchas veces conocemos personas y al darnos a conocer damos nuestra mejor cara pero ¿Qué pasaría si en la primera cita viéramos a la chica sin maquillaje o a el chico en su modo más fodongo? Seguramente tendríamos una visión más real de la persona con la que estamos conviviendo de ahí suelen destacarse millones de chistes de como las personas amanecen con personas diferentes tras una noche loca de copas.

Pero ¿Qué tiene que ver todo esto con las personas que nos gustan y no nos aportan?

Pues déjame decirte que si las personas fueran más transparentes a la hora de conocerse no las veríamos de la misma manera tan deslumbrante como al principio, lograríamos ver su inmadurez de una forma más clara ¿Recuerdan la película de “amor ciego” donde describen como veía a las mujeres y podía ver  la belleza interior en la exterior? Seria increíble poder lograr eso no? Pero como no se puede solo nos queda hacerlo poco a poco y darnos cuenta cuando ya generamos un contacto y es cuando nos damos cuenta que las personas nos pueden generar un gran gusto al cual yo le llamare (impresión) pero si siempre hay un ¡PERO!  Algo no nos termina de convencer de esa persona  y es ahí donde  nos damos cuenta que no nos aporta.

¡Pero tranquilos! Esto es normal no eres una persona que ahora ocupa el 100 % de su capacidad cerebral ,esto tiene una razón lógica  cuando llegamos a cierta madurez mental y emocional el buscar a una persona o un compañero emocional no siempre es un rostro bonito ni una persona  buena gente incluso una persona que solo tenga una estabilidad económica, cuando llegas a este nivel de madurez plena (aclaro  no tiene que ver con la edad) empiezas a buscar más allá de una simple relación pasajera o una persona que sabes que no te llenara en alguno de estos sentidos , empiezas a ser selectivo con lo que buscas y quieres. Y dirán que entonces esto es más complicado de lo que parece el amor pero no es así ya que una cosa es ser selectivo y otra es ser inalcanzable.

¿Sabías que? es distinto buscar a desear y encontrar. Y también ¿Sabías que? Todos lo que leen con unas sabias que lo creen. Es bien fácil buscar pero en forma inconsciente se quiere permanecer soltero.  Ese es el gran escudo que muchos hombres y mujeres se crean a sí mismos, y lo que hacen es buscar en los lugares y con personas que nada tienen que ver con ellas.  Aunque también el querer con tantas ansías estar en pareja generaría estados de ansiedad que tienden a “espantar”, según cuenta Andrea Burón Correa, de Árawa, Centro de Terapias Integrales.

Aunque existen millones de razones por las cuales este fenómeno pasa la realidad es que es como cualquier cosa se puede vivir con ella si es bien controlada. Y a esto me refiero con que tienes que aprender las reglas principales del amor pero para eso te daré otro artículo más detallado pero te dejare algunos puntos con los que puedes iniciar:

  1. Lo primero es conocerse a sí mismo, aceptarse, respetarse, ser fiel a sí mismo y amarse, Así se puede empezar a atraer a las personas correctas a nuestro lado.
  2. Despójate del miedo y acepta lo que realmente deseas
  3. Aprende a estar contigo mismo para poder estar con alguien Cuando somos capaces de estar solos, el buscar pareja no se hace por necesidad, ni por deseo de que ‘alguien me complete y me dé todo lo que mis padres y la vida no me dieron’
  4. Ten lo que quieras dar.
  5. Se tu mismo

Estos son los principales puntos que te ayudaran a entender mejor este tema pero   recuerda en el amor y en todo no siempre gana el más fuerte si no el más astuto. Quieres saber tu chico como conseguir a esas mujeres maduras emocionalmente, inteligentes, independientes y eliminar a aquellas chicas toxicas? O tu chica quieres conocer a ese hombre maravilloso que te escuche te entienda y que te trate como una reina?.

Pues en el transcurso de estas semanas te estaré enseñando como llegar a tener una mejor inteligencia emocional y ser un CrackLover en el cual aprenderás miles de técnicas de seducción y puntos de vista muy diferentes a los que la sociedad te ha predispuesto yo no te diré lo que quieres leer te diré lo que tienes que leer.

Recuerda que si quieres seguir más atento a este tipo de contenidos y poder aprender más y más  a ser un Crack Lover sigue mi programa de Facebook live “ Eliza en pijama” y en mi canal de YouTube ElizaMK y claro si quieres más contenido sígueme en todas mis redes Instagram, Tiktok y más…

Nos vemos la próxima semana

Tip semanal: Aprende a reconocer tus virtudes

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Sobre los extremos que se tocan

Se ha discutido mucho sobre el tópico que sostiene que los extremos se tocan. Parece que era una de las frases favoritas del líder de...

Crisis sin final o a río revuelto…

La pandemia generada por el COVID-19, ha generado múltiples alteraciones en la vida de una sociedad que ya de por sí tenía varios problemas rezagados....

PRI-EDOMEX, peor que MORENA

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Aun cuando el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo no debe inmiscuirse en asuntos electorales para...

Enemigos a vencer en el aparato de justicia: Woolrich

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Todo el mundo sabe -por lo que dicha verdad se ha convertido en apotegma- que en muchos Agentes...

Violación sexual en México

A raíz de una entrevista a su servidora en el exitoso programa en Facebook live "Por mis ovarios 2020", donde se abordaba el tema de...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: