Sáb. Sep 19th, 2020

Las nuevas series de Hulu

Hulu ha revelado una serie de nuevos destacados que llegarán a su oferta, incluyendo un pedido a serie original para The Girl From Plainville, protagonizada por Elle Fanning.

The Girl From Plainville es una serie limitada inspirada en la historia real del controvertido caso de Michelle Carter (Fanning), quien fue condenada en 2017 por homicidio involuntario por alentar el suicidio de su entonces novio a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas.

La oferta original de cocina de Hulu está compuesta de The Next Thing You Eat del chef David Chang, ganador del premio James Beard, y el documentalista Morgan Neville, ganador de un premio de la Academia. La serie documental de seis partes cuenta la historia del cambio radical que tiene lugar en todos los rincones del mundo de la comida.

Selena Gomez se une al elenco de la próxima serie de comedia de Hulu Original Only Murders in the Building, protagonizada junto a las leyendas de la comedia Steve Martin y Martin Short. La serie sigue a tres extraños (Martin, Short y Gomez) que comparten una obsesión por el verdadero crimen y de repente se ven envueltos en uno.

Después de una exitosa primera temporada, Love, Victor regresa a Hulu para una segunda temporada de 10 episodios. La serie está protagonizada por Michael Cimino, Ana Ortiz, James Martinez, Isabella Ferreira, Mateo Fernandez, Rachel Naomi Hilson, Bebe Wood, George Sear, Anthony Turpel y Mason Gooding.

Taste the Nation de Padma Lakshmi también regresará para una segunda temporada de 10 episodios, ya que el primer ciclo se lanzó en junio con elogios de la crítica, recibiendo una puntuación del 100 por ciento en Rotten Tomatoes.

Maya Rudolph se une como narradora de la próxima Hulu Original Eater’s Guide To The World, programada para debutar con siete episodios el 11 de noviembre.

La próxima programación original incluye la serie de comedia semi-animada Woke, protagonizada por Lamorne Morris; No Man’s Land, la dramática historia de la guerra civil siria; y la segunda temporada de Pen15, una comedia de secundaria ambientada a principios de la década del 2000, protagonizada por Anna Konkle y Maya Erskine.

«Desde renovaciones de los favoritos de los fanáticos y críticos Love, Victor y Taste the Nation, hasta explorar la historia real de The Girl From Plainville y conocer la visión profundamente personal de David Chang sobre lo que sigue para la industria de restaurantes en The Next Thing You Eat, la oferta de Original de Hulu nunca ha sido tan fuerte», dijo Craig Erwich, VP sénior de originales en Hulu.

«Nuestro contenido está impulsado por una programación altamente seleccionada del mejor talento de su clase, y Hulu se dedica a seguir contando historias únicas e inspiradas que nuestros espectadores anhelan».

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

La intubación sin anestesia, acelera la muerte sumamente dolorosa

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospolíticos@gmail.com Es lamentable lo que sigue sucediendo en el sector salud no solo de la Ciudad de México, sino...

Reformas en el faraónico palacio legislativo de San Lázaro

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Al considerar que el Congreso de la Unión es de suma importancia y debe ser del interés de...

Inamovibles las conquistas y derechos de trabajadores del TSJCDMX

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com El Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México aclaró enfáticamente que las estipulaciones de las Condiciones...

El discreto encanto del poder y la dominación

Desde algunos años a la fecha, he escuchado una serie de frases que son interesantes y de las cuales algunas veces no somos conscientes de...

¿Y ahora qué? Reflexiones Pandémicas y más….

La pandemia nos ha cambiado todo en nuestras vidas. Ya nos comentaba el Dr. Miguel Ángel Maciel González (quien también colabora en Avenida Juárez), en...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: