Jue. Sep 24th, 2020

Anuncia AMH operativo de seguridad para fiestas patrias

La Alcaldía Miguel Hidalgo, encabezada por Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, desplegarán el operativo de seguridad #IndependenciaMH2020 para evitar fiestas multitudinarias  con motivo  del Día de la Independencia.

El objetivo es evitar contagios y garantizar la salud de los miguelhidalguenses, por lo que la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía ha destinado un estado de fuerza de más de 250 elementos de la Policía complementaria y 30 unidades vehiculares, que patrullarán las 89 colonias de la demarcación con policía de proximidad durante las festividades.

Esta acción integral de seguridad contempla vigilancia permanente en el transporte público, para inhibir el delito en zonas estratégicas.

Además, se desplegarán  operativos en vía pública para prevenir la venta ilegal de explosivos y pirotecnia que pueda poner en riesgo la integridad de las y los vecinos.

También, personal de la Alcaldía levantará enseres que puedan ser flamables, como: llantas, huacales de madera y tambos.

Como acción complementaria, los cinco sectores policíacos: Sotelo, Tacuba, Tacubaya, Chapultepec y Polanco, desplegarán brigadas de vigilancia preventiva denominadas “Conduce sin alcohol”, a fin de verificar el buen estado de los conductores y evitar accidentes viales.

Asimismo, los  puntos de alto aforo y calles principales contarán con vigilancia  de elementos de seguridad, para evitar aglomeraciones y posibles focos de contagios.

Finalmente, la explanada principal de la alcaldía cerrará su acceso al público desde el lunes por la tarde, para evitar que la gente asista.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Edomex, Jalisco y CDMX, donde más automotores «desaparecen»

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Si bien los actos de robo, asaltos a hogares y comercios provocan en sus víctimas "un efecto psicológico...

Jaime Cárdenas: el presidente esperaba lealtad ciega, no le gustaba mi carácter formalista

La pérdida de confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador, los obstáculos que encontró por su afán de sujetarse a las reglas y no torcer...

Nada…. ¿Sólo digitalidad?

Navegando en la ¿realidad? Del ciberespacio, vi una información que me pareció interesante con respecto a un profesor holandés, quien está dando clases en un...

Los goles de Bale en el recuerdo.

En el fútbol no hay nada más que el gol. Es un juego sencillo: hay que meter más goles que el contrario. Cuando lo consigues,...

La intubación sin anestesia, acelera la muerte sumamente dolorosa

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospolíticos@gmail.com Es lamentable lo que sigue sucediendo en el sector salud no solo de la Ciudad de México, sino...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: