Mar. Oct 20th, 2020

Texans despiden al entrenador en jefe Bill O’Brien

Los Texans de Houston despidieron al entrenador en jefe y gerente general Bill O’Brien, informó a The Associated Press una persona con conocimiento de la decisión.

La persona habló con la AP bajo condición de anonimato el lunes, debido a que no estaba autorizada para discutir el movimiento de forma pública.

El despido se da luego de la derrota del domingo ante los Vikings, que colocó a los Texans con marca de 0-4 por primera vez desde 2008.

Después de asumir el papel de gerente general previo al inicio de esta temporada, O’Brien recibió críticas generalizadas al canjear al estelar wide receiver DeAndre Hopkins a Arizona por el running back David Johnson y selecciones colegiales.

La presión sobre O’Brien únicamente se intensificó después del terrible inicio de los Texans y el pobre desempeño de Johnson como el principal corredor en la peor ofensiva terrestre de la NFL y una defensiva que permite la mayor cantidad de yardas en toda la liga.

O’Brien se encontraba en su séptima temporada en Houston, donde acumuló marca de 100-52. Ganó la División Sur de la Conferencia Americana en cuatro ocasiones, incluyendo las últimas dos campaña.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Crisis sin final o a río revuelto…

La pandemia generada por el COVID-19, ha generado múltiples alteraciones en la vida de una sociedad que ya de por sí tenía varios problemas rezagados....

PRI-EDOMEX, peor que MORENA

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Aun cuando el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo no debe inmiscuirse en asuntos electorales para...

Enemigos a vencer en el aparato de justicia: Woolrich

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Todo el mundo sabe -por lo que dicha verdad se ha convertido en apotegma- que en muchos Agentes...

Violación sexual en México

A raíz de una entrevista a su servidora en el exitoso programa en Facebook live "Por mis ovarios 2020", donde se abordaba el tema de...

La ciudad femichista.

- Una ciudad no se constituye de un solo hombre. —¿No se dice que la ciudad es del que manda? — Y muy bien si...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: