Mié. Oct 21st, 2020

Tres equipos de la NFL presentan nuevos contagios por Covid-19

La National Football League (NFL) sigue presentando contagios por Covid-19. Los New England Patriots, Oakland Raiders y Tennessee Titans son los tres equipos con nuevos infectados, registro que encendió nuevamente las alarmas previo a la semana cinco de la presente temporada.

Stephon Gilmore, elemento de los Pats, resultó contagiado de coronavirus, uniéndose a su compañero Cam Newton. El equipo de Nueva Inglaterra suspendió la práctica de este día, tras confirmar el positivo de su jugador.

New England Patriots jugó el pasado lunes ante Kansas City Chiefs, equipo que hasta el momento, no registra ningún contagio tras el duelo, aunque seguirán pendientes con las pruebas realizadas a jugadores y staff.

Maurice Hurst

Los Raiders presentaron su primer contagio. El liniero defensivo, Maurice Hurst fue quien dio positivo a la prueba, previo a enfrentar este domingo a Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes. 

Las buenas noticias llegaron a su fin para los Tennessee Titans, franquicia que no había sumado nuevos positivos durante los últimos días, luego de presentar una ola de contagios, que llevó a postergar el duelo de la cuarta semana ante los Pittsburgh Steelers. 

Los Titans suman dos nuevos casos, noticia por la que mantendrán cerradas sus instalaciones, con el fin de evitar la propagación del Covid-19. Este domingo se tiene planeado su encuentro ante los Buffalo Bills. 

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Crisis sin final o a río revuelto…

La pandemia generada por el COVID-19, ha generado múltiples alteraciones en la vida de una sociedad que ya de por sí tenía varios problemas rezagados....

PRI-EDOMEX, peor que MORENA

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Aun cuando el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo no debe inmiscuirse en asuntos electorales para...

Enemigos a vencer en el aparato de justicia: Woolrich

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Todo el mundo sabe -por lo que dicha verdad se ha convertido en apotegma- que en muchos Agentes...

Violación sexual en México

A raíz de una entrevista a su servidora en el exitoso programa en Facebook live "Por mis ovarios 2020", donde se abordaba el tema de...

La ciudad femichista.

- Una ciudad no se constituye de un solo hombre. —¿No se dice que la ciudad es del que manda? — Y muy bien si...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: