Mié. Nov 25th, 2020

Fuerza Social por México no hará alianzas, a menos que «sean con los ciudadanos»

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza Social por México (FSM), Gerardo Islas Maldonado, prometió que su ahora partido político, que estrenará su registro en la contienda electoral de 2021, no hará ninguna alianza que no sea con los ciudadanos.

Por lo que se autoproclamó como la fuerza que seguirá «caminando con la verdadera cuarta transformación». El líder político aseguró que en FSM se contará con todas las corrientes políticas e ideológicas, pues «está abierto el espacio a todos los que vengan de otras fuerzas políticas».

Cabe destacar que dentro de las personalidades que integran el Comite Ejecutivo Nacional del Partido Fuerza Social por México, se encuentra el líder sindicalista el Licenciado Héctor Carreón Garcés, quién siempre se ha distinguido por ser un líder honesto y honorable, que siempre ha puesto en primer plano el bienestar de sus agremiados, defendiendo sus derechos de una forma ferrea e implacable, contra funcionarios menores que siempre han intentado desprestigiar a los trabajadores del sector médico y paramédico de la Ciudad de México.

Sin embargo, referente a la posibilidad de realizar alianzas con otros partidos, declaró: «vamos a hacer alianzas con los ciudadanos, no vamos a hacer ninguna alianza que no sea con las bases y líderes de colonias». Agregó que su organización busca sumar aliados para fortalecer las demandas de la sociedad.

Posterior al evento protocolario, donde el Instituto Nacional Electoral (INE) les hizo entrega de su constancia de registro como partido político nacional, el dirigente de FSM reivindicó a su agrupación como la impulsora de la «verdadera transformación» de México.

«Compartimos una convicción que abrazamos, las causas de lo que este país requiere para seguir la ruta de una transformación de México. Somos un proyecto que, más allá de buscar posiciones políticas, busca contribuir a la transformación del país», sostuvo.

Ante esto, definió al organismo como un partido de libertades, «que tiene las puertas abiertas para los que busquen el bien común (…) y no solo para buscar posiciones o el poder por poder», en el que se respetarán las instituciones y los votos.

Prometió que no serán un partido que viva «de la demagogia o del mensaje oscuro», ya que, en cada candidato, habrá un compromiso verdadero. Dijo que su partido dará certeza a los empresarios, pues son los que crean las fuentes de empleo, además de que “caminaremos de la mano de los maestros y maestras con verdadera inclusión».

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Paro parcial en el TSJCDMX

El Consejo de la Judicatura (CJ) del Poder Judicial de la Ciudad de México, anunció que este miércoles 25 de noviembre habrá un paro parcial...

La filosofía como estado de permanente de angustia

En el momento en qué estoy escribiendo se celebra el día mundial de la filosofía. No soy filósofo de profesión, no obstante, desde la secundaria,...

Distopías tecno-posmodernas… Y una esperanza

El ser humano en su afán de dar certezas para el dominio de fuerzas incomprensibles encontró en la ciencia, la filosofía y la política, las...

¿Educación divertida? Desde Jorge Barrera hasta Donald Trump

Nos contaban los precursores de la educación escolarizada (sobre todo la pública) en este siglo, que ella es (¿era?), sinónimo de aprendizaje, movilidad social y...

Inopia en FGR: Woolrich

BLAS A. BUENDÍA (*) Para la Academia de Derecho Penal del Colegio de Abogados de México, A. C., el Caso Videgaray carece de la rigidez...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: