Vie. Abr 19th, 2024

Alfredo Rojas por PT al Congreso Local de Cdmx

Se ha filtrado que el Partido del Trabajo está invitando al defensor de Derechos Humanos y del Medio Ambiente al activista Alfredo Rojas Díaz Durán.. el Partido del Trabajo daría un giro en el perfil de sus legisladores en la próxima legislatura ya que Alfredo Rojas goza de gran prestigio nacional e internacional.

Se le reconoce un gran trabajo social en el país y como negociador ha promovido iniciativas fundamentales para la paz, entre las que destacan el Diálogo y la Paz en Chiapas entregada personalmente al Sub Marcos, así como ha sido distinguido como el único latinoamericano en negociar un Tratado de Paz en pleno escenario bélico con la ONU y el Vaticano a favor de Irak.

Logró una cumbre internacional por el diálogo y la paz entre Palestina e Israel con la presencia de la Alianza Árabe e impulsó el Acuerdo de paz con Irán y cinco potencias. Se ha distinguido por gestionar la liberación de activistas y combatientes en diversas partes del mundo y es impulsor del Parlamento por la Madre Tierra. Catedrático de posgrado con 10 libros en su haber y postulado por organizaciones no gubernamentales europeas al Premio Nobel de la Paz.

La Profe Elia Sánchez, indica que con su intervención promovió un Acuerdo a favor de los Pueblos Yaquis de Sonora, y que siempre ha Sido una defensor de los derechos de la mujer no solo al haber encabezado la primera marcha con las muertas de Juárez para denunciar lo que hoy conocemos como feminicidios junto con Rosario Piedra e impulsar hace dos años el Frente Nacional contra Violencia de Género.

En el PT se le reconoce su gestión diplomática con más de 30 embajadas y países así como haber logrado se realizara en la Ciudad de México la Consulta Sobre la Reforma Energética realizada en 2013, en la que participaron un millón y medio de personas.

Si duda, el PT tendrá un gran cuadro en el Congreso Local con Alfredo Rojas Díaz Durán quien le dará altura a los debates y coadyuvará en la resolución de los conflictos con una mayor perspectiva social y económica.

Por último, Enrique Guzmán de Coahuila señala, Alfredo Rojas tiene gran prestigio entre la clase poltica de todos los partidos, es una persona reconocida por su trabajo y entrega y de ser diputado por el PT, el partido ganará un gran espacio en el Congreso Local de la Ciudad de México.

1 thought on “Alfredo Rojas por PT al Congreso Local de Cdmx

  1. Finalmente una noticia que trae esperanza en estos catastróficos tiempos políticos. Sin duda tenemos por fin un candidato digno de apoyar y cuya labor le precede y trabajará para llevarnos a un mejor camino para la justicia, paz y equidad. Gracias a quienes lo apoyan y continuemos apoyándolo.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

No pensábamos que fuese tan bueno

Su nombre es Jude Bellingham y es inglés. Tiene 20 años, lleva jugados 13 partidos con su club y ha anotado 13 goles. No es...

Desde Vigo

Madridismo a la distancia No sé si es un buen momento para hablar de lo que fue un partido espeso, trabajado, no diría difícil, pero...

Madridismo a la distancia

Desde Almería Hay que recordar la máxima de la competición: no es cómo empieza, sino cómo termina. El Real Madrid ganó en Almería y da...

Madridismo a la distancia

Desde San Mamés Va por delante que nunca he escrito una reseña sobre un partido de fútbol, menos del Real Madrid. Sucede que durante los...

Una última copa de Europa, por favor.

Ha llegado el momento de preguntarse cómo se despide a unos tipos que son mito del Real Madrid. ¿Cuál es la mejor manera de darles...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

[mc4wp_form id="246"]

Descubre más desde Avenida Juárez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo