
Víctor Hugo Romo encabeza encuesta electoral para la Alcaldía Miguel Hidalgo
Víctor Hugo Romo, actual alcalde de Miguel Hidalgo y aspirante a la reelección, encabeza las preferencias electorales, según una encuesta de Consulta Mitofsky.
El sondeo fue realizado a 600 ciudadanos de la alcaldía el 14 y 15 de febrero pasados, a quienes se les preguntó por cuál partido o candidato votarían si las elecciones fueran ahora.
El 45.2% de los entrevistados dijo que votaría por Víctor Hugo Romo de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, mientras que el aspirante del PAN-PRD-PRI, Mauricio Tabe solo alcanzó el 28.5% de respuestas positivas.
Les siguen muy por debajo la ex conductora de televisión Teresa Vale Castilla de Movimiento Ciudadano con solo el 2.8%, Carlos Reyes Gámez del PES con 1.8% y la actriz de origen cubano Malillany Marín de Redes Sociales Progresistas con 1.2%
Sin embargo, estos aspirantes están abajo del 11.5% que contestó que no votaría por ningún candidato y el 5.9% que dijo que no sabe por quién votará.
La popularidad de cada candidato y la expectativa de quién ganará, más allá de las preferencias electorales, siguen la misma tendencia:

