Más senderos seguros en escuelas: Chiguil Figueroa
El candidato a alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, continuó su recorrido el día de hoy por las colonias Nueva Atzacoalco, Cuchilla del Tesoro y Martín Carrera.
En su paso por las colonias, Francisco Chíguil comentó que como parte de los compromisos de campaña, se instalarán más senderos seguros en escuelas, mercados y estaciones de transporte, por la seguridad de niñas, niños y mujeres. Añadió que se continuará apoyando a los pequeños comercios, fortaleciendo la capacitación empresarial, entregando microcréditos y orientando la regularización de negocios.
Así como nos han apoyado las y los vecinos de #SolidaridadNacional, me comprometí con cada uno de ellos a seguir mejorando el entorno urbano, reforestar áreas verdes, agilizar la vialidad, acudir con #audienciaspúblicas para que las autoridades estén en contacto con la comunidad. pic.twitter.com/dJ4qxxkDTC
— Francisco Chíguil (@fchiguil) April 16, 2021
Además, comentó que mejorará y rehabilitará todos los Mercados públicos que aún no han sido atendidos, pues algunos de ellos ya han sido intervenidos a través de la transformación de instalaciones eléctricas e hidrosanitarias y el mejoramiento total de fachada e imagen urbana.
El candidato a alcalde caminó las calles en compañía de la candidata a Diputada Federal por el Distrito 7, Beatriz Rojas Martínez y la candidata a la diputación local del Distrito 6, Yuriri Ayala.
Seguiremos rehabilitando los mercados públicos como lo hemos hecho hasta ahora, las y los locatarios tendrán un mejor espacio de trabajo; además continuaremos con la transformación de deportivos en beneficio de la comunidad.#VotaMorena #VotaChíguil pic.twitter.com/uAxGOCyi3J
— Francisco Chíguil (@fchiguil) April 15, 2021
Concluyó los eventos públicos de hoy en el Kiosco del corazón de la colonia Martín Carrera, ahí, frente a la concurrencia aseguró que en Gustavo A. Madero se consolidará una demarcación al servicio de la gente, de la juventud y de quién más lo necesite.
Concluiremos la rehabilitación de todos los planteles educativos para comenzar con su equipamiento; en #Aragón hemos adecuado obras como la Clínica Geriátrica de #SanJuanDeAragón, @IEMS_CDMX #RosarioCastellanos, y #ElenaPoniatowska, haciéndolos funcionales para los #maderenses. pic.twitter.com/NKyFbXwfOs
— Francisco Chíguil (@fchiguil) April 15, 2021
«Se construirá una alcaldía distinta, en donde no se condicione nada, donde se apoye a los adultos mayores, a las madres y jefas de familia», aseguró.
El día de mañana a partir de las 10:00 horas recorrerá las colonias, Campestre Aragón, Panamericana, Magdalena de las Salinas y San José de la Escalera.