
No prosperarán los ataques ruines contra nuestro Presidente y el Gobierno de México
El diputado del Grupo Parlamentario de Morena, Nazario Norberto Sánchez, aseveró que no prosperarán los ataques contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y otros representantes del Gobierno de México perpetrados por empresarios, expresidentes y otros integrantes de la derecha, que en franca traición al país quieren desestabilizarlo económica, política y socialmente.
«El próximo 10 de abril el pueblo les tapará la boca y dará un gran voto de confianza a nuestro mandatario».
En entrevista destacó que la mayoría de los ciudadanos no está con ellos, porque los gobiernos del PAN y del PRI los traicionaron para fortalecer y enriquecer aún más a los industriales privilegiados. Esto mermó durante varias generaciones sus ingresos al grado de empobrecerlos cada día más.
Dijo que estos ataques provienen de una oposición que no acepta la derrota. En vez de sumarse para constituirse en un sector crítico que aporte mejoría a México, por el contrario, ha orquestado múltiples embates al gobierno e incluso ha comprado a grupos políticos, intelectuales y de la sociedad en general que se oponen a la izquierda.
«Se ha dado a conocer que hay una guerra digital a la que se destinan varios millones de pesos a la semana para atacar la figura presidencial y a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum en las redes sociales, y las agresiones se realizan principalmente, a través de cuentas de empresarios y expresidentes, quienes promueven conversaciones negativas mayormente en Twitter, y que son reproducidas por bots o cuentas falsas», dijo.
Finalmente, el legislador capitalino por la Alcaldía Gustavo A. Madero destacó que, aunque se ha difundido con gran amplitud que se registró una caída en la popularidad del Presidente López Obrador, la realidad es que tiene una aceptación de al menos 70 por ciento entre la población mexicana, por lo cual, los opositores están desesperados por golpearlo con vistas al ejercicio de revocación de mandato.