Lun. Ago 8th, 2022

Liga MX: El bicampeón Atlas descarrila a la Máquina del Cruz Azul 3-2

Los “Rojinegros” del Atlas derrotaron en la fecha tres de la Liga MX a la “Máquina” del Cruz AzulRotondi entró de titular y salió expulsado en los minutos finales de la primera parte.

Los primeros minutos del duelo fueron para el equipo de los “Rojinegros” ya que al minuto nueve caería el primer tanto del partido.

Luis Reyes mandó un buen centro al primer poste y Ozziel Herrera remató de cabeza para poner el primer gol del partido.

Tras un rechace de la saga defensiva del Atlas Carlos Rodríguez recuperó el balón y colocó un servicio al segundo poste mismo que Santiago Giménez anotó con remate de cabeza.

Tras la anotación celeste Cruz Azul se enfiló al ataque sin embargo al minuto 46 Rotondi, jugador de Cruz Azul, disparó el esférico, pero logró darle con los tachones a la altura de la espinilla a Santamaría.

El árbitro central revisó la repetición en el VAR y determinó que era tarjeta roja para el delantero de la “Máquina”. Se consideró una jugada polémica.

Para la parte complementaria, el conjunto local atacó a los “cementeros” y al minuto 70 caería el segundo gol a favor de Atlas.

Flores metió un centro el cual Jeremy Márquez remató de cabeza y así se ponían de nueva cuenta en ventaja los “Rojinegros”.

Para el minuto 82 Flores volvió a asistir, ahora a Julián Quiñones quien disparó de zurda y cruzado al segundo poste. 3-1 estaba el marcador.

Tras una ligera reacción celeste ya no hubo tiempo para más y así finalizó el partido; primera victoria para el Atlas en lo que va del torneo; Cruz Azul suma su segunda derrota al hilo.

Para la jornada cuatro de la Liga MX, Cruz Azul recibirá en el Azteca al Puebla el próximo 23 de julio, mientras que Atlas visitará a Tigres el sábado.

Con información de 24 horas

 

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Nociones sobre la Décimocuarta

A Javier Llaca Fuertes   Aquí estamos, en otra final de la Copa de Europa, como le llamamos. Son siete ya. Todas las contamos con...

La pelota no se mancha

Decidí comenzar este texto con una cita de quien es quizás el personaje más polémico en la historia del futbol mundial, Diego Armando Maradona; el...

Proceso de reflexión sobre Raúl Ramos Zavala

Proceso de reflexión sobre Raúl Ramos Zavala   Versión resumida-corregida de participaciones de Camilo Valenzuela en Encuentro del 6 de febrero de 2022    ...

El huachicol y los bandidos del río frio

Algunas palabras y refranes se acuñaron por esta novela costumbrista del siglo XIX, escrita por Manuel Payno, quien al igual que Altamirano con El Zarco,...

El laberinto de la sociedad

Acostumbrados a buscar explicación de nuestros problemas en la inmediatez: culpamos a la corrupción, a los políticos y a las instituciones. Pero no buscamos los...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

[mc4wp_form id="246"]
A %d blogueros les gusta esto: