
Cada 19 de septiembre México va a temblar… tan solo de recordar.
Por Jorge Fernando Ojeda Santos
Twitter @alfilodelafe
19 de septiembre de 1985; los que vivimos ese día nuca lo vamos a olvidar. Tampoco vamos a olvidar que el mismo día de 2017 después de un simulacro nacional de sismo nos cayó otro gran terremoto de funestas consecuencias.
¿No es acaso impresionante la coincidencia de los días de estas grandes sacudidas de tierra?, ¿y esta simultaneidad de fechas serán solo eso?, o podríamos dar cabida a la posibilidad de que hay algo que escudriñar tras esta aparente simple casualidad.
Para abonar más a esta concordancia en fechas, hay una aparición de la Santísima Virgen en la cual se nos avisa a la humanidad que por nuestra terrible mala conducta nos sobrevendrán muchos males, entre ellos, terremotos; se trata la aparición de la Santísima Virgen en La Sallete, Francia. ¿Y cuándo sucedió esta aparición? Así es, fue el 19 de septiembre de 1846.
Y parafraseando el Salmo 91: “basta con que fijes la mirada”, podemos darnos cuenta que para todo gran acontecimiento hay uno, varios o hasta muchos avisos.
En esta liga, por ejemplo, queda testimonio de que la Virgen avisó del terremoto de 2017 el 19 de septiembre de 2009 durante sus apariciones en una localidad llamada Anguera en el Brasil: https://www.youtube.com/watch?v=6iEoqru9h-E
Más allá de lo que nuestros sentidos pueden percibir, ¿habrá Quién nos intenta hablar con insistencia y también con amor? Nos es más fácil a los humanos no creer ya que ello conlleva un esfuerzo y un riesgo, sin embargo, hay cúmulos de acontecimientos, como estos del 19 de septiembre que parece que no dejan más alternativa que tener Fe, o sea que nos ponen Al Filo de la Fe.
Hoy circula en redes un aviso de un gran y fatal terremoto para México como castigo por nuestros grandes pecados sociales, que no son pocos y por nuestra falta de fe, respeto, amor y agradecimiento ante el hecho de haber sido una nación escogida por la Santísima Virgen para aparecerse y dejarnos su imagen plasmada en la tilma del Tepeyac.
Mas como sucedió con Jonás frente a aquella gran multitud de Nínive, todo gran castigo avisado se puede evitar. ¡México, México, conviértete al Señor tu Dios ¡
Liga para leer el mensaje: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02TqavZMTfLLyjgkLSURRyQgy5ZTPwV1bYRjPDL8Y4A7qJSTqqN7BF4qtPbe9tJsY2l&id=100027858341966
Viva Cristo Rey y Santa María De Guadalupe
Dios Bendiga a México.
Santa María De Guadalupe interceda por nosotros.
Amén.