En la Alcaldía Tlalpan, al cierre de una intensa jornada de trabajo territorial, el Diputado Federal por Tlalpan, Maestro Carlos Mirón, concluyó durante la noche una serie de recorridos a pie y reuniones informativas con vecinas y vecinos, con el propósito de conocer de primera mano las problemáticas que enfrentan en sus comunidades
A lo largo del día, el legislador caminó distintas colonias, dialogando directamente con la ciudadanía, escuchando inquietudes relacionadas con servicios urbanos, seguridad, movilidad y necesidades sociales. Esta dinámica —dijo— permite tener una visión real y cercana de lo que ocurre en el territorio. “No hay mejor forma de legislar que escuchando a la gente en su propio entorno, caminando con ellos y entendiendo sus preocupaciones”, expresó.
Carlos Mirón destacó que estos recorridos no son actos aislados, sino parte de un compromiso permanente por mantener un contacto directo con la población, sin intermediarios y con disposición de atender cada planteamiento.
Durante las reuniones nocturnas, vecinas y vecinos compartieron experiencias, propuestas y demandas, en un ejercicio de diálogo abierto que permitió identificar áreas de oportunidad para mejorar la calidad de vida en Tlalpan.
El Diputado Federal subrayó que recorrer a pie las calles no solo fortalece el vínculo con la ciudadanía, sino que también genera confianza y permite dar seguimiento puntual a las necesidades planteadas.
Finalmente, reiteró que continuará realizando estos encuentros en distintas zonas de la demarcación, con el objetivo de construir soluciones desde el territorio y con la participación activa de las y los habitantes de Tlalpan.
