Director General del Metro, Maestro Adrián Ruvalcaba Suárez, supervisa trabajos de mantenimiento en la Línea 2 El Director General del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Maestro Adrián Ruvalcaba Suárez, realizó un recorrido de supervisión en la Línea 2, que corre de Taxqueña a Cuatro Caminos
Acompañado por responsables del área de mantenimiento y técnicos especializados encargados de garantizar el óptimo funcionamiento de este importante sistema de transporte.
Durante la supervisión, el titular del Metro constató los trabajos permanentes que se realizan en los sistemas mecánicos, eléctricos y de seguridad, labores fundamentales para mantener en condiciones óptimas el servicio que diariamente utilizan miles de usuarios de la Ciudad de México.
Los especialistas explicaron que las revisiones preventivas y correctivas forman parte de una estrategia integral para fortalecer la operatividad de trenes, estaciones e instalaciones eléctricas, priorizando en todo momento la seguridad de los pasajeros.
El Maestro Adrián Ruvalcaba Suárez destacó la importancia del trabajo técnico y operativo que realiza el personal del Metro, reconociendo el compromiso de quienes diariamente participan en las tareas de mantenimiento y supervisión de la Línea 2.
“Es fundamental mantener en las mejores condiciones la infraestructura del Metro para ofrecer un servicio seguro, eficiente y confiable a las y los usuarios”, expresó durante el recorrido.
Las acciones de mantenimiento forman parte del programa permanente de modernización y revisión de las distintas líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro, con el objetivo de fortalecer la movilidad y seguridad en la capital del país.
https://www.facebook.com/share/r/1EQgGh4fzC/?mibextid=wwXIfr
