PABLO TREJO PÉREZ PARTICIPA EN ASAMBLEA INFORMATIVA DE LA TRANSFORMACIÓN EN IZTACALCO Y DESTACA EL TRABAJO DE CLAUDIA SHEINBAUM Y CLARA BRUGADA
Comisión de Hacienda del Congreso de la Ciudad de México, participó en una asamblea informativa sobre los avances de la Transformación, donde se destacó el trabajo que se realiza desde el Gobierno de México y la Ciudad de México en beneficio de la población.
Durante el encuentro, el legislador resaltó el liderazgo y los resultados de la Presidenta de México, Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, así como de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Maestra Clara Brugada Molina, quienes, afirmó, han dado continuidad y profundidad a un proyecto de transformación que coloca en el centro a quienes más lo necesitan.
Acompañado por Alejandro Chávez Contreras, el Diputado Pablo Trejo Pérez destacó que la transformación se construye desde el territorio, escuchando a la ciudadanía y fortaleciendo la participación de las comunidades.
En Iztacalco, señaló, existe una ciudadanía activa que participa, propone y acompaña los procesos de cambio, convencida de que la política debe traducirse en bienestar, derechos, oportunidades y mejores condiciones de vida.
La asamblea también permitió fortalecer la organización territorial y el intercambio directo con vecinas y vecinos, reafirmando el compromiso de continuar trabajando para que los avances alcanzados a nivel nacional y en la Ciudad de México se reflejen también en cada colonia, barrio y comunidad de Iztacalco.
La Transformación continúa: desde el país, desde la Ciudad de México y, de manera especial, desde el territorio de Iztacalco.
#PabloTrejoPérez #ClaudiaSheinbaum #ClaraBrugada #AlejandroChávezContreras #Iztacalco #CDMX #Transformación #CuartaTransformación #4T #AsambleaInformativa #GobiernoDeMéxico #CiudadDeMéxico #CongresoCDMX #Bienestar #JusticiaSocial #ParticipaciónCiudadana #OrganizaciónTerritorial #IztacalcoSeTransforma #TransformaciónEnTerritorio
