LA ALCALDESA NANCY MARLENE NÚÑEZ RESÉNDIZ CELEBRA LA ALEGRÍA, LA MÚSICA Y LA TRADICIÓN SONIDERA DE AZCAPOTZALCO
En el Jardín Hidalgo, se vivió una grata convivencia entre sonideros de Azcapotzalco y las chintololas y los chintololos, quienes disfrutaron de una jornada llena de música, baile, alegría y convivencia comunitaria.
La Alcaldesa de Azcapotzalco, Maestra Nancy Marlene Núñez Reséndiz, destacó la importancia de impulsar estos espacios de encuentro que fortalecen los lazos comunitarios y mantienen vivas las tradiciones y expresiones culturales que forman parte de la identidad chintolola.
La Asociación de Sonidos de Azcapotzalco puso el ambiente y convirtió el Jardín Hidalgo en una auténtica pista de baile, haciendo vibrar a las familias y llenando el espacio de ritmo, alegría y gozo.
Porque en Azcapotzalco la cultura popular se vive, se comparte y se disfruta en comunidad.
¡Viva la música sonidera!
¡Vivan las chintololas y los chintololos!
¡Viva Azcapotzalco!
¡Y que viva la vida! 🎶💃🕺
#Azcapotzalco #NancyMarleneNuñezResendiz #Chintololas #Chintololos #Sonideros #AsociaciónDeSonidosDeAzcapotzalco #JardínHidalgo #CulturaPopular #IdentidadChintolola #VivaLaVida
