Entretenimiento

¡New Order, Kraftwerk y Hot Chip estarán juntos en un solo festival!

New Order, Kraftwerk, Hot Chip y Jon Hopkins encabezarán la cuarta edición de Bluedot, festival que desde hace cuatro años se enfoca en mostrar algunos de los avances más interesantes de la ciencia, la cultura y la música.

Además, el evento ha presentado un cartel con más de veinte actos de música electrónica entre los cuales destaca Tokimonsta, productora nominada al Grammy que ha sorprendido al mundo por superar una enfermedad conocida como Moyamoya, la cual quita todas las habilidades de comprensión del lenguaje.

La pionera e influyente banda alemana, Kraftwerk, será una de las primeras en abrir el festival y ofrecerá su ya conocido show en 3-D, donde hacen un recorrido por los álbumes más representativas de su carrera; desde Autobahn hasta Computer World.

Después seguirá Hot Chip, agrupación que presentará algunas de las canciones de su más reciente álbum de estudio, Why Make Sense, además de que se espera llegue al festival con nuevas canciones e incluso un nuevo disco ya publicado.

Por su parte New Order cerrará el festival presentando un setlist ya conocido por los mexicanos, que apenas pudimos presenciar en el Corona Capital 2018, en el que la banda británica interpreta canciones de toda su carrera, comenzando con algunos covers de Joy Division hasta tracks de su más reciente producción Music Complete de 2015.

Luego de presentarse en el festival Ceremonia, el productor inglés Jon Hopkins llevará el espectáculo en vivo de su álbum Singularity, calificado por la crítica como uno de los mejores del 2018, al evento.

Bluedot 2019 se llevará a cabo los días 18,19, 20 y 21 de julio a las afueras del observatorio Jodrell Bank Discovery, ubicado en Manchester, Inglaterra.

Deja un comentario