Espectáculos

Revelan fotos sin censura de conductora de «Exponiendo Infieles», de Badabun

En los últimos meses, la fama de la conductora Lizbeth Rodríguez ha crecido como espuma. Y es que su participación en el programa de Badabun, «Exponiendo infieles», le ha hecho ganar miles de seguidores alrededor del mundo, pero también, algunos haters

Recientemente, la presentadora fue víctima de la publicación de algunas imágenes en las que aparece con poca ropa. Tras varios meses de que se filtraran fotos subidas de tono, en las que Rodríguez aparecía en lencería, el youtuber conocido como Zorrito Youtubero, volvió a mostrar el “pack” de la conductora.

En la nueva colección de fotos, Lizbeth muestra parte de su escultural figura cubierta sólo con una chalina color aquaHace unas semanas, la extrovertida joven compartió una de las fotos en su cuenta de Instagram, sin embargo, Zorrito Youtubero, reveló muchas más.

El youtuber confirmó los señalamientos y aseguró que todo lo hizo en «defensa propia», pues esas fotos habían sido compartidas en Facebook por un fotógrafo, hecho que las vuelve de dominio público.

Hasta el momento, la famosa presentadora no ha hecho declaración alguna sobre el tema.

Rodríguez busca parejas infieles, a quienes les revisa sus celulares a cambio de dinero.

Deja un comentario