CDMX

SSC-CDMX implementa operativo “Doble Muro”

La Alcaldía de Gustavo A. Madero en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) y la Policía del Estado de México, así como de los municipios de Ciudad Nezahualcóyotl y Ecatepec, instrumentan de manera permanente el operativo “Doble Muro”, que tiene como objetivo inhibir la incidencia de delitos como robo en transporte público, robo a transeúnte, robo de vehículos y robo repartidor o transportista.

En el dispositivo de seguridad participan diariamente 100 elementos de las mencionadas corporaciones policiacas, quienes vigilan las vialidades principales y secundarias de conexión, así como espacios públicos circunvecinos de las tres alcaldías, en horarios de 19:00 a 22:00 horas y de 5:00 a 10:00 horas.

El operativo forma parte de la estrategia de coordinación, seguridad y prevención que implementa la Alcaldía de Gustavo A. Madero con los mandos de la SSCCDMX y los municipios vecinos de la demarcación, la cual es evaluada diariamente en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en donde participan sus representantes.

Deja un comentario