Educación Lifestyle

Todos los cursos gratuitos de la UNAM que puedes tomar este año

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sabe que no siempre disponemos de mucho tiempo para ir a la escuela o algún taller para aprender cosas nuevas, así que puso en la plataforma Coursera distintos cursos gratuitos que puedes tomar desde la comodidad de tu casa, pues son en línea.

Para que no te chutes los 36 cursos de la UNAM que hay en la plataforma, te los dividimos por tema.

Dedicado a profesionales de la salud

Para la escuela

Ciencias sociales

Para la vida diaria

  • Cómo construir tu vivienda: Aunque no lo creas en este curso te enseñarán cómo construir tu casa. ¿Te gustan los programas de “Hágalo usted mismo”? Este curso es para ti. Si ya tomaste la primera parte, en este enlace puedes inscribirte a la segunda.
  • Pensamiento científico: este curso te ayudará a tomar decisiones profesionales, personales y sociales. Este curso es apto para cualquier profesión.
  • ¿Cómo? ¿Química en mi casa?: La Química está presente en todos los ámbitos de nuestra vida y aprender sobre ella es más fácil de lo que crees.
  • Finanzas personales: Con buenas prácticas lograrás gastar el dinero en lo que realmente necesitas y hasta ahorrar para tu futuro.
  • Contabilidad para no contadores: aplica los conocimientos básicos de la contabilidad en la vida diaria. Aprende desde la definición de Contabilidad hasta los flujos de efectivo.
  • Pensamiento sistémico: El mundo cambia todos los días. Este curso te ayudará a comprender y analizar esos cambios.

Informática

Ciencia e Ingeniería

¿Cómo me inscribo en uno de estos cursos gratis de la UNAM?

Podrás tomar alguno de estos cursos gratis de la UNAM durante todo el año. Los programas inician cada cierto tiempo y tienes la opción de comprarlos para recibir un certificado.

Todos están en la plataforma de Coursera. Para inscribirse solo tienes que presionar el nombre de los cursos que te dejamos arribita y registrarte en la página. Y listo. Todos los cursos están impartidos por profesionales y tienen material didáctico como cuestionarios, videos y textos.

¿A cuál de estos cursos gratis de la UNAM te vas a inscribir?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: