Entretenimiento

Chucky regresará a aterrorizarnos con una serie

Fans de los personajes macabros con sonrisa diabólica, ¡regocíjense! El muñeco asesino más famoso del séptimo arte renacerá a través de una serie. Dos años después del regreso del famoso personaje a la pantalla grande, Don Mancini le dará su sello de aprobación a una nueva adaptación de su franquicia de terror para SyFy.

La cadena ha adquirido los derechos y ha reclutado ya a dos talentos para encargarse del proyecto: Nick Antosca, el showrunner de Channel Zero, y David Kirschner, productor histórico de la saga (El regreso de ChuckyLa maldición de ChuckyEl hijo de Chucky…)

Aunque las nuevas generaciones puedan estar más clavadas con Anabelle, de la saga El Conjuro, Chucky sigue siendo un ícono indiscutible del género. El pequeño muñeco pelirrojo apareció por primera vez en 1988, en el largometraje Child’s Play (Chucky: el muñeco diabólico).

Chucky es el espíritu del asesino serial Charles Lee Ray, determinado a continuar sus crímenes aún atrapado en el cuerpo de un muñeco de plástico. El largometraje original ha tenido siete secuelas, no todas tan bien recibidas entre el público y la critica.

Aún no tenemos idea de qué esté planeando Don Mancini para la llegada de Chucky a la pantalla chica. La serie, obviamente, se centrará en el muñeco diabólico, pero no sabemos si será un reboot o una secuela directa de las películas. El único mensaje que le ha enviado Chucky a sus fans es el siguiente:

«En estos tiempos difíciles, creo que mi deber como ícono del terror es llegar a cuantos espectadores sea posible a través de la televisión. Durante más de treinta años los he aterrorizado. Ahora, es momento de agitar las cosas en Syfy».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: