Entretenimiento

Ellen Pompeo no está lista para decirle adiós a «Grey’s Anatomy»

Tiene casi quince años que Grey’s Anatomy se transmite por la antena de ABC. A pesar del tiempo que ha pasado, la serie continúa y debido a su éxito, ha logrado escapar a las constantes anulaciones de otras series. Hace algunos meses, Ellen Pompeo, a quien conocemos mejor como Meredith Grey, dio a entender que planeaba abandonar la serie en 2020, después de su temporada 16.

Sin embargo, ahora la actriz dramática mejor pagada de la pantalla chica ha retirado lo dicho. En una entrevista con TVLine , Ellen Pompeo admitió que está reconsiderándolo: 

«¡No he parado de decir que dejaría la serie antes de que los niveles de audiencia bajen, pero no bajan jamás! Han bajado un poco pero el hecho de que podamos conservar nuestro título como la serie No 1. de ABC es increíble. […]

Es un lugar increíble para trabajar. Me encanta mi situación aquí. La verdad es que tengo tres hijos. No puedo viajar y dejarlos. No quiero pasar mi tiempo en carreteras y hoteles. Además, el estudio sigue haciéndome ofertas que no puedo rechazar.»

En efecto, aunque la serie se desarrolla en Seattle, Grey’s Anatomy es grabada en Los Ángeles. Entendemos perfectamente que Ellen Pompeo considere sus opciones y las ventajas que implica quedarse en California. A pesar de todo, la decisión aún no es de ella. «Estoy bajo contrato hasta la temporada 16. Fuera de eso, no sé realmente. Vivo un día a la vez.»

Deja un comentario