Geek Tecnología

En caída libre ni por 700 pesos quieren comprar el PlayStation Classic

Cuando pensábamos que ya no podía caer más bajo; tiendas reducen más el precio del PlayStation Classic porque este sigue sin vender las unidades que se esperaban.

En la página de Amazon podemos encontrar la consola retro en 40 dólares; unos 770 pesos mexicanos, lo cual es una reducción de 14 dólares con respecto a la cifra que se manejaba hace apenas unas semanas, que era de 54 billetes verdes (unos mil pesos).

Estamos hablando de una depreciación del 60% en tan sólo dos meses, algo pocas veces visto en un producto, supuestamente, de alta expectativa. A pesar de estas medidas, no parece que sea un incentivo suficiente para que los fans o coleccionistas opten por este sistema.

Al parecer la logística jugó en contra de Sony, pues para asegurar la supuesta demanda, aseguraron que habían producido suficientes consolas; mismas que son las que se están quedando en las bodegas. ¿Bajará más el precio del PlayStation Classic? Viendo esta tendencia, es muy probable, lo cual es una mala noticia para Sony, que verá números rojos de esta iniciativa.

Deja un comentario