Nacional Política

Media René Bejarano entre gobierno y tianguistas

En los próximos días podría instalarse una mesa de trabajo entre tianguistas del denominado G24 y la presidenta municipal Norma Layón, luego de que la tarde de este miércoles se diera un encuentro con el dirigente de Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Bejarano Martínez.

Así lo dio a conocer el propio dirigente nacional de MNE luego de poner en marcha obras dentro del tianguis municipal en el área del Círculo de Organizaciones Populares (COP). Bejarano Martínez reconoció que su reunión con la alcaldesa de Texmelucan, Norma Layón, de Morena, se dio en un conocido restaurante del municipio en el que abordaron algunos temas relacionados con el tianguis de San Martín.

Sobre las diferencias de la presidenta municipal con las organizaciones del G24, René Bejarano señaló que es una situación normal en casi todas las democracias, pero se debe privilegiar el diálogo por encima de esas diferencias.

René Bejarano recorrió algunos municipios. En Texmelucan acompañó a las organizaciones del G24 e inauguró la pavimentación de la calle Reforma;además puso en marcha la obra de la calle Saturno dentro del mismo tianguis.

Llamó a los texmeluquenses a permanecer unidos y organizados y a no dejar crecer la delincuencia, así como aprovechar las nuevas políticas públicas del gobierno federal.

Deja un comentario