Columnas

Tenemos altas expectativas después del informe de 100 días

Después de los primeros cien días de gestión de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, los trabajadores al servicio de la capital esperan grandes cosas en materia de salarios y prestaciones sociales.

Las expectativas de los 184 mil trabajadores son altas, después de que la gobernante capitalina anunció la cancelación de más de mil 700 plazas de la alta burocracia que recibían aumentos salariales substanciosos, más el recorte del 30 por ciento en las contrataciones por honorarios.

Mil 800 millones de pesos como ahorro que serán destinados al aumento salarial de los 184 mil trabajadores, más prestaciones sociales, de acuerdo con las propias palabras de la jefa de gobierno durante la lectura del informe con motivo de sus cien días de gestión.

Por su parte los trabajadores mantienen el compromiso de seguir ofreciendo los servicios en orden, de calidad y expeditos para los capitalinos que los demanden.

Cómo siempre  ha sido su costumbre, mantendrán la institucionalidad, trabajando hombro a hombro con la jefa de gobierno en las tareas diarias que demandan nueve millones de habitantes, más cinco millones que diariamente nos visitan.

Adicionalmente acudiremos al llamado que la mandataria capitalina nos haga para llevar a cabo tareas de escombro, en zonas de difícil acceso para las máquinas en las alcaldías de Tláhuac, Iztapalapa y Xochimilco dónde se llevarán a cabo muchas demoliciones para construir vivienda nueva para los miles de damnificados que las perdieron por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

En las grandes tareas que tenga proyectado llevar a cabo la jefa de gobierno de la CDMX, doctora Claudia Sheinbaum Pardo, los trabajadores al servicio de la Ciudad, estarán pendientes de su llamado para trabajar junto en pro de una metrópoli pujante, innovadora y de derechos para todos sus habitantes.

Deja un comentario